BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con portátil.

fazer08

Ante todo dar las gracias porque aunque es mi primer post, gracias a todas las ayudas que dais he podido aclarar dudas sobres otras cuestiones. (Abrir puertos para id alta del emule, encriptar el wireless, etc) Ahora voy al asunto.
Tengo ono, y me han puesto el router wifi Scientific Atlanta. Con el tengo conectado por cable un pc, y por wireless la playstation3 pero no tengo forma de conectar el portátil por wifi. Lógicamente el portátil está preparado para ello. Yo lo que quiero es poder usar internet en los dos ordenadores a la vez. Prometo que llevo día y medio con esto , leyendo y buscando y no tengo forma.
Gracias por las molestias.
Olvidé decir que el modelo es scientific atlanta 2320 y que el portátil me reconoce la red inalámbrica pero me dice conectividad limitada o nula.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fazer08

Bueno comentar que voy avanzando algo. Ahora y tras poner yo manualmente en el portatil la máscar subred, la puerta de enlace predeterminada , la ip y las dns de ONO, me dice que estoy conectado y que tengo señal excelente, pero cuando intento acceder a internet pues no puedo. He reiniciado el router y nada. No se si tendré que hacer algo en router (Scientific Atlanta 2320 de ONO). Gracias.

Acabo de probar ahora la conexión del router con el portátil por cable usb, y me funciona así, pero por wireless o wifi o como sea nada, de nada.,

Siguiendo con mi problema he hecho una prueba para acotar el problema. Me explico.
Hace unos días y antes de instalarme ono , me conectaba a la red wireless de algún altruista vecino. Lógicamente, la señal era baja y se perdía a veces pero para mirar un par de páginas valía.
Esta tarde me he desconectado de mi red wireless, y me conectado a la del vecino generoso, y me ponía que estaba conectado , pero me pasa igual que con mi red, que aunque estoy conectado no puedo navegar. Así que entiendo que al toquetear estos días para pode conectarme a mi red he debido desconfigurar algo y ahora ya no puedo conectarme por wifi.
Por cable usb si que puedo conectarme.
Espero vuestras teorías. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo, tengo señal excelente pero con el portatil no me deja navegar, con el de sobremesa sí. Antes no tenía problemas pero todo se fue al traste cuando intenté conectar ambos ordenadores en red. Entonces me quedé sin poder navegar con portátil...estoy desesperada. Creo que voy a formatear ambos ordenadores y empezar de nuevo porque no encuentro nada. Llamé a telefónica y el router y todas las ip y Dns y demás todo está correcto. Hago ping con el portatil y todo ok, pero no me deja navegar. no se trata de antivirus ni firewall ni nada..

¿alguna alguna ayuda por favor?

fazer08

Arreglado. Se trataba de la seguridad del wifi. La contraseña que tenía puesta era de 128 bits y mi portátil sólo acepta la de 64. Le quité la de 128 y me funcionaba y alguine me dijo que pusiera la de 64 bits y asunto arreglado. Ahora pc, play3 y portátil tienen conexión a internet.