BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone no me deja portar el móvil porque dice que no lo tengo con ellos, pero funciona y me envían facturas de 0 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me ha pasado algo rarísimo. Hicimos un traslado de domicilio de una ciudad a otra. En el anterior domicilio teníamos VODAFONE-ONO con televisión, cable 300, fijo y un móvil. Nos trasladamos y en el nuevo domicilio nos dijeron que sin problema, que conectara los aparatos que ya tenía ese domicilio del anterior dueño y ya está. La televisión funcionaba pero internet NO. Me mandaron otros aparatos nuevos y lo mismo. Me tuvieron 15 días diciéndome que venía un técnico y como me engañaban inicié una portabilidad y cuando finalmente me llamaron para decirme que esta vez sí venía el técnico cancele la instalación de VODAFONE-ONO.

Ahora resulta que VODAFONE-ONO dice que el móvil no lo tengo dado de alta con ellos y por tanto MASMOVIL no puede hacer la portabilidad. Tras dos meses, el teléfono me funciona y recibo facturas a 0€ de VODAFONE-ONO, entonces llamo y me dicen que no lo tengo y que en breve me lo cortarán y nada. No se que hacer, pues quiero portar a MASMOVIL y VODAFONE-ONO dice que no existe el móvil pero yo lo uso y perfectamente y recibo facturas. ¿

BocaDePez
BocaDePez

Por algún motivo el número se ah quedado en un limbo administrativo, el operador que te atiende no puede hacer nada al respecto y, como pasa en todos los operadores no tienen un sistema para escalar los problemas a quien pueda resolverlos que funcione.

Presenta una reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento o en usuariosteleco, la OMIC suele ser más rápida.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades.

Me pasó algo parecido.

Yo estuve más de dos años... hará más de 7 años siendo cliente de Vodafone y teniendo línea. Podía llamar a Cuba, roaming en todo el mundo y sms y llamadas ilimitadas. Internet no tenía en el móvil.(En aquella época no había casi gente con whatsapp)

Cuando llamaba a vodafone me decían que no era cliente. Que mi número no era de ellos y que no tenían ni mi dni. Total seguí más de dos años así y cuando lo arreglaron (me dejó de ir las llamadas y fui a una tienda y me lo arreglaron)... al mes siguiente hice portabilidad por si las moscas.

Saludos a vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que sólo se leen comentarios negativos de vodafone. Solo problemas y marrones. Una compañía a evitar ! Menos mal que hay 3 operadores más.

Suerte a todos los que sois de vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Un consejo: no entres en los foros de Movistar y de Orange (o ponga aquí el nombre que quieras) porque para tu sorpresa encontrarás:

Solo problemas y marrones.

BocaDePez
BocaDePez

Después de muchos años como cliente de empresas de telecomuicaciones tengo otros operadores (de color naranja todos ellos) en el top de empresas a evitar.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situación que contais y la verdad llevo un mes esperando. Creo que me voy a ir a consumo y voy a poner una reclamación a ver que ocurre