Hola
Me ha pasado algo rarísimo. Hicimos un traslado de domicilio de una ciudad a otra. En el anterior domicilio teníamos VODAFONE-ONO con televisión, cable 300, fijo y un móvil. Nos trasladamos y en el nuevo domicilio nos dijeron que sin problema, que conectara los aparatos que ya tenía ese domicilio del anterior dueño y ya está. La televisión funcionaba pero internet NO. Me mandaron otros aparatos nuevos y lo mismo. Me tuvieron 15 días diciéndome que venía un técnico y como me engañaban inicié una portabilidad y cuando finalmente me llamaron para decirme que esta vez sí venía el técnico cancele la instalación de VODAFONE-ONO.
Ahora resulta que VODAFONE-ONO dice que el móvil no lo tengo dado de alta con ellos y por tanto MASMOVIL no puede hacer la portabilidad. Tras dos meses, el teléfono me funciona y recibo facturas a 0€ de VODAFONE-ONO, entonces llamo y me dicen que no lo tengo y que en breve me lo cortarán y nada. No se que hacer, pues quiero portar a MASMOVIL y VODAFONE-ONO dice que no existe el móvil pero yo lo uso y perfectamente y recibo facturas. ¿