BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al portar a orange

danicastilla

Hola, ya por fin me han puesto telefonica, bien pues ahora quiero portar a orange y cual es mi sorpresa cuando llamo a orange me dicen q no pueden por ahora porque mi numero empieza por 8, q tienen q actualizar los datos y q no sabe cuanto tardaran. A alguien le paso lo mismo?, o es un rollo q me metio la operadora para darme largas y no puedo portar porq empieza por 8. Gracias.

melomano

si tu número no es original de telefónica tendrás que esperar a que telefónica actualice las bases de datos que pasa a los operadores, mientras tanto tendrás dificil contratar cualquier adsl alternativo

daveric

Hola amigo.

A mi hermano le paso exactamente lo mismo. Realizo la portabilidad de Ono hacia Telefónica, y aunque el numero geografico de mi hermano no comenzaba por 8 como el tuyo ( por 9 como el de casi todos ), tampoco le podian dar servicio hasta actualizar la base de datos.

Mas o menos, Yacom, Orange y Jazztel tardaron mes y medio en reconocer que la numeracion de mi hermano pertenecia a Telefonica. El último que lo hizo fue Tele2 que tardo unos tres meses.

Lo que mi hermano hizo fue, mientras que no se actualizaban las bases de datos, se acogió a una oferta de adsl de Telefónica, era una promocion que durante tres meses pagaria 10 €, y en cuanto comprobó que la base de datos ya era correcta, realizó el cambio de operador a Orange ( todavia le faltaba un mes incluso de promocion adsl de Telefónica ).

Te recomiendo amigo, que hagas lo mismo, ya que es la unica forma de que dispongas por el momento de algun tipo de adsl en tu línea, pero ten paciencia, que pronto se actualizará todo.

Saludos.