Hola a todos.
Tramité una portabilidad vía WEB el día 3 de Enero de línea móvil de Vodafone hacia Telecable sin ser cliente de esta última. La promoción está bastante bien: tarifa Conecta 20, Samsung S3 mini por 99€ y un descuento de 20€ por contratar por WEB. Además la permanencia es de sólo 18 meses en Telecable y 6 en tarifa.
El día 4 mandé toda la documentación necesaria y me mandaron email de acuse de recibo, diciéndome que todo estaba correcto. Pues bien, a pesar de llamar prácticamente a diario a su número de atención al cliente, siempre me dan la misma respuesta en cuanto al proceso de portabilidad "se está tramitando y se gestionará a la mayor brevedad". Empiezo a dudar de que esta portabilidad llegue a buen fin y he pedido un numero de reclamación. Si en el plazo de un mes no me dan solución, mandaré todo a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?,¿Procederíais de otra manera?
Gracias por anticipado