BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con portabilidad WEB de linea móvil

josocapi

Hola a todos.

Tramité una portabilidad vía WEB el día 3 de Enero de línea móvil de Vodafone hacia Telecable sin ser cliente de esta última. La promoción está bastante bien: tarifa Conecta 20, Samsung S3 mini por 99€ y un descuento de 20€ por contratar por WEB. Además la permanencia es de sólo 18 meses en Telecable y 6 en tarifa.

El día 4 mandé toda la documentación necesaria y me mandaron email de acuse de recibo, diciéndome que todo estaba correcto. Pues bien, a pesar de llamar prácticamente a diario a su número de atención al cliente, siempre me dan la misma respuesta en cuanto al proceso de portabilidad "se está tramitando y se gestionará a la mayor brevedad". Empiezo a dudar de que esta portabilidad llegue a buen fin y he pedido un numero de reclamación. Si en el plazo de un mes no me dan solución, mandaré todo a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?,¿Procederíais de otra manera?

Gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez
1

Vete acostumbrándote telecable es todo así, problema tras probé... te invito a que mires las tarifas de tuenti móvil... yo porte hace casi un año y va genial ;) saludos.

🗨️ 2
josocapi

Gracias por los ánimos... he mirado en tuenti móvil y por el s3 mini hay que pagar 169€ y no te dan la opción de fraccionar...:-O

Nadie tiene mi misma situación?

🗨️ 1
Sergiusll

Yo lo solicite el 31 de diciembre con la de 20 y 30 euros de descuento por ser la segunda linea, no habia stock, llego el 10 de este mes pero con el apellido mal en correos no lo quisieron dar, y el miercoles lo tengo aqui de nuevo.

He reclamado me devuelven el mes entero y despues reclamare cuando llegue por daños jaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo. El 31 de diciembre por la web solicité portabilidad de orange a telecable, con la misma tarifa que tú. Me llamaron para pedirme documentación y el día 3 de enero me enviaron un correo de acuse de recibo de la documentación. A día de hoy todavía no se nada, es increíble. He llamado varias veces y me dicen que está en el departamento de estudio o algo así de nuevas altas. ¿Cuánto tiempo tardan en estudiarlo?, Porque va para un mes, esto me parece muy poco serio....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he ido a tienda y me dicen que aunque no seas cliente, te tramitan la portabilidad prácticamente de un día para otro... Creo que no les interesa aplicar la promoción, ya que ahora el s3 mini está por 169€ con la conecta 20. A mí a cabezón no me gana nadie. He pedido un número de incidencia y si no me dan solución en el plazo de un mes les reclamaré una compensación económica en la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.

Yo estoy llamando TODOS LOS DÍAS para que quede constancia.

Pide un número de incidencia y reclama, ya que en su propia web dicen que tardan en torno a 10 días en completar el proceso.

Un saludo!

Sergiusll

del SIII mini hay problemas de stock pero ya estan solucionados desde ayer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo sabes qué hay problemas de stock? A mí en Att. al cliente no me han querido decir nada y eso que se lo he preguntado todos los días...

Gracias por comentar tu caso!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguno sepáis algo comunicarlo, porque yo sigo sin noticias...

BocaDePez
BocaDePez

Sergio, cómo sabes que ya hay stock?, yo sigo sin repuestas...

🗨️ 5
Sergiusll

Por que me lo han enviado el viernes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues qué suerte que ya lo tengas. Yo sigo sin noticias, llamé ayer y nada que está en la sección de tramitación de nuevas altas o algo así como valoración de riegos. Volveré a llamar hoy a ver qué me dicen, pero es que me da hasta apuro a mi estar llamando todo el día, cuando a ellos tendrían que ser los que les da apuro.

Seguiré contando si tengo alguna noticia

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, cuándo lo habías solicitado?? ES para hacerme una idea

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo nuevamente, acabo de llamar y nada me vuelven a decir lo mismo, que está en el departamento de gestión, que cuando esté me avisan. El 31 va hacer un mes, esto es increíble:(, qué desastre, qué desesperación!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay mil operadoras por ahí, o te compras el terminal y puedes cambiar cuando quieras de uno a otro en función de la tarifa que más te convenga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que hay mil operadoras por ahí, pero no me da la gana de coger otra. Yo cogí una promoción en la que tenía que estar 6 meses en la tarifa y 18 en la línea. Tarifa de 25 euros y el galaxy sIII mini por 69 euros. Si lo miras ahora en la web la permanencia en tarifa es de 18 meses, así que yo quiero lo que me habían ofrecido. Me parece a mi que no me lo acaban de enviar por eso, por lo seis meses en la tarifa, pero bueno, seguiré esperando.

Saludos

🗨️ 1
Sergiusll

Llama y dales la tabarra, y si puedes pasate por una de las tienda centrales, te recomiendo Oviedo o Gijon y a ver si te solucionan algo.

Pero vamos ahi tienes tu correo, los que incumplen el contrato son ellos...

josocapi

A mí me dicen lo mismo, habiendo confirmado la recepción de toda la documentación el 4 de Enero. También me huele que no les interesa aplicar la promo, ya que a mí, con la Conecta 20, 18 de permanencia y 6 en tarifa me queda en 79€ (aplicando los 20€ de contratar por la web). Es un escándalo, ya que en la propia página de tc te dicen "Desde el momento en que el Cliente entregue la solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser realizado como máximo en el plazo de los 5 días hábiles contados a partir del siguiente día hábil a la entrega." Además en el apartado de "contrato" te dicen:"El plazo de entrega del producto será de 15 días como máximo salvo que sea posible en otros plazos menores según resulte de la propuesta comercial vigente para cada caso, horario y día de la semana."

josocapi

Estoy llamando todos las días para que quede constancia, tengo un numero de reclamación y al mes, derechito a la oficina de usuarios de telecomunicaciones por publicación fraudulenta. En estos días también me he hecho socio de la OCU, y veré que me dicen para sacarles todo lo que pueda por impresentables...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me han llamado hoy. Me van a enviar por fín el teléfono.

A ver si vosotros teneis suerte y se os resuelve pronto.

Saludos

🗨️ 1
josocapi

Desde cuando tenías la solicitud?

josocapi

Ojo! Al final me la hacían para el 6 de éste mes. Contraoferta de Vodafone y... Base2 por 14.50€ +iva durante toda la permanencia de 24 meses y el S3 mini por 0€, obviamente he renovado. Mejor oferta y sin esperar más de 1 mes por un móvil...