El jueves fui a una tienda Orange a solicitar la portabilidad de dos líneas móviles y un alta nueva de fibra. Le dije a la mujer que me atendió que quería eSIM en vez de tarjeta tradicional. Me dijo que primero tenía que pasar a tarjeta normal y luego pedir el cambio a eSIM. Le dije que no, que en la página web de Orange se puede pedir la portabilidad directamente en eSIM en tiendas Orange. Me dijo que iba a mirarlo y según ella, efectivamente se podía. Vale, hasta ahí todo bien. Me llego el contrato, lo firme y todo correcto.
Ahora bien, la mujer que me atendió me dijo que la eSIM me llegaría al correo en estos días, spoiler: no me ha llegado NADA, y una de las líneas se porta mañana de madrugada, no se qué ha pasado ni como es el procedimiento, porque llamo, o les hablo por Twitter y cada uno me dice una cosa distinta.
Si alguien de aqui ha solicitado portabilidad o alta directamente en eSIM en tiendas Orange ¿me podéis explicar cómo fue? porque algunos técnicos de Orange me dicen que me llegara al correo hoy de madrugada y otros que vaya a la tienda cuando abra (con lo cual trabajo y no puedo faltar para esto).