Hola a todos.
En teoría la cosa iba bien, hace días un mensaje indicaba que la portabilidad se haría el 14 a las 08:00.
Llegada esa hora, y al llamar al nº fijo la línea seguía siendo de ONO... pasaron las horas y a media mañana la línea pasó a dar alternativamente el mensaje "pirurí, pirurí!!!" (jeje, ya sabéis, el de error) o "Movistar le informa que no existe..."... dejo pasarlo pensando que se arreglaría... a la tarde ya el mensaje es directamente: "No existe ningún nº en servicio con esta numeración"... cuando puedo me acerco a casa, y hago el cambio del fijo de la roseta de ONO (sin linea) a conector PHONE1 del módem-router (el módem va al PTR y el ADSL funciona de cine desde hace una semana), da línea, y al llamar a un móvil sale correctamente identificado el nº como fijo.... pues nada, cojo el móvil y devuelvo la llamada: "no existe...."
Hoy la cosa sigue igual, suele dar el "pirurí....!", pero a veces salta la locución de "Movistar....", por lo que algo me dice que Telefónica no ha hecho del todo bien la migración... el tema es... donde llamo? Al 123? A Telefónica? Al nº de asistencia técnica de VF ADSL???
Saludos!!