BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con portabilidad desde Ono-Vodafone

Snake172002

Hola, hace una semana realicé una portabilidad desde mi actual operador Vodafone-Ono a Digimobil y hoy tras no recibir ningún sms ni aviso con la fecha me han comunicado desde Digimobil que la portabilidad se ha cancelado porque el número de teléfono no pertenece al operador, que en este caso, al rellenar el papeleo de la tienda se puso Vodafone ya que la sim es suya.

Para no tener problemas al realizar de nuevo la solicitud de portabilidad, ¿tengo que poner que mi actual operador es ONO, Vodafone-Ono?

Ya que si miro en la web de la CMT aparece Vodafone como mi operador actual...

¿Alguien puede echarme una mano?

BocaDePez
-1

Has probado a abrir los puertos??

BocaDePez
-1

¿Has probado a abrir los puertos?

BocaDePez
-1

¿Has probado a abrir los puertos? Posiblemente sea por eso

BocaDePez
-1

Lo primero es lo primero, has probado a abrir los puertos?

BocaDePez
-1

A lo mejor es cosa de los puertos, has probado a abrirlos?

sergio8o

Es un despepote, porque existe ONO, Vodafone-ONO. Intenta hablar con portabilidades del 1444 a ver si te quieren decir qué operador tienes.

Llama a DIGIMóvil para que lo intenten con los dos "ONO" y si no cuela con "Vodafone-ONO". Si no les funciona con "Vodafone", "ONO" y "Vodafone-ONO" eleva un reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por "Demora en la portabilidad" la próxima semana o en cuento sepas que ninguna de las 3 denominaciones les ha funcionado a DIGIMóvil.

Si no reclamas ante el supervisor público, ellos ganan y nosotros perdemos.

🗨️ 1
Snake172002

He vuelto al punto de venta en el que hice la portabilidad y esta vez hemos puesto Vodafone-ONO como operador, a los 30 minutos ya tenía el sms avisando que habían recibido la solicitud de portabilidad y ya me han hecho unas cuantas llamadas los de Vodafone.

WiLZy
-1

Eso es lo que vale, algo habrá hecho mal Digimóvil.

WiLZy
-1

WiLZy
-1

WiLZy

Josh
-1

dfdf

sergio8o

Llama a DigiMóvil para que lo intenten de nuevo con "ONO", y si no cuela con "Vodafone-ONO" después.

Si no consiguen hacer la portabilidad desde ninguno de los 3 (Vodafone, ONO, Vodafone-ONO), eleva una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones a la mayor brevedad posible por "demora en la portabilidad".

Si no reclamas ante un supervisor público, ellos ganan y nosotros perdemos.

Josh

sdfsdfdf