Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 3 respuestas
  • Problema de portabilidad de movstar a orange

Buenos dias.

El pasado 28 de Octubre empece una portabilidad de movstar a orange adsl y llamadas, ha dia de hoy todavia estoy esperando que se realice, despues de distintas llamadas y reclamaciones.... no me llegaba el rute?. me dicen que movstar me ha retenido la linea? que el 7 de diciembre movstar esta obligado a entregar el nº? que si orange habia desistido de la portabilidad? q si me llamaba en 48 horas el departamento de reclamaciones para darme una solucion? total que a dia de hoy seguimos a la espera. Despues de hablar con un amigo instalador de telefonia me comentaba que en el pueblo donde vivo no tiene mas licencias o puestos donde pinchar que tiene el cupo completo orange. Q puedo hacer?, tengo derecho a alguna compensacion? desisto y lo intento con otra compañia?. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Los de orange son pateticos.Para cuando la retirada de…

Los de orange son pateticos.Para cuando la retirada de licencia a esta gente.Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Movistar es mucho movistar, con nosotros no tuvo problemas en…

Movistar es mucho movistar, con nosotros no tuvo problemas en pasar la linea a orange, eso si, estuvo un año que nos cortaban la linea continuamente hasta que se cansaron y vieron que jamás volveriamos con ellos, pero a un par de familiares mios al solicitar la portabilidad a otros operadores les cortaron la linea el mismo dia de la solicitud y pasaron dias hasta que liberaron la linea y las otras compañias, (Orange y Pazztel) pudieron conectar sus equipos.

Eso si, una vez se han olvidado es una maravilla estar con otros operadores mas baratos.

Suerte.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Movistar jamás haría éso ! seguro que era algún problema tuyo…

Movistar jamás haría éso ! seguro que era algún problema tuyo o tu configuración.