Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
285 lecturas y 9 respuestas
  • problema portabilidad movistar a jazztel

Hola! A ver si alguien me puede explicar que puedo hacer o a quien puedo recurrir para solucionar este problema que tengo.

Hice la portabilidad de mi numero fijo de movistar a jazztel, el caso es que jazztel me mando su kit de conexion y me indicó vía sms que el dia 2 de noviembre podia conectar el router para empezar a utilizar el servicio de jazztel. El caso es que ese dia al mediodia conecté el router de jazztel y aunque sincronizaba ADSL no accedia a internet.

Fui al teléfono fijo y este ya no tenia línea. Llamé a jazztel y me dijeron que en un plazo de 24/48 horas tendria linea y adsl. El caso es que hoy es dia 12 y continuo sin linea.

Llamé a movistar para conocer el estado de la línea y estes me indican que no hay solicitada ninguna portabilidad de jazztel y que la línea les pertenece a ellos.

En cambio jazztel me indica cuando llamo que es movistar quien no libera la línea y que tengo que esperar.

Agradeceria que si alguien ha sufrido esto me indicara la solucion o los pasos a seguir y que me indicara a quien puedo reclamar este suceso y todo el tiempo que me tienen ambas compañias sin línea.

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si se te enciende la luz de adsl, el problema ahí es de…

Si se te enciende la luz de adsl, el problema ahí es de Telefónica. De alguna manera no le está dejando a Jazztel hacer la portabilidad, pero como se empiecen a pasar la pelota de uno a otro malo. Te van a tener bastante tiempo sin teléfono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

mi caso es el mismo ,me siento engañada y no se q puedo…

mi caso es el mismo ,me siento engañada y no se q puedo hacer.El caso que tengo teleasistencia y no tengo ningun tipo de servicio,ni linea desde hace una semana;Haber si alguien me puede decir que hacer,son las mismas compañias MOVIESTAR Y JAZZTEL.

¡¡ YA ESTA BIEN DE QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELOOO¡¡¡

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo 14 XD y te quedaras por el servicio tecnico esta mañana e…

yo 14 XD y te quedaras por el servicio tecnico

esta mañana e intentado volver a mi estado anterior con mi antigua compañia movistar y me han comunicado que es imposible hasta que no se solucione a quien pertenezco y cual es mi sorpresa que puedo perder hasta mi numero de telefono de toda la vida por culpa de unos y de otros

Xd :-O

• yo por fin despues de 13 dias ya tengo linea, esa jugada que…

yo por fin despues de 13 dias ya tengo linea, esa jugada que pretendias tu de volver a tu anterior compañía tambien la intente yo, pero me dijeron que hasta que jazztel no cogiera la linea no se podia hacer retroportabilidad, te recomiendo esperar si tu fin es no perder el numero.

Suerte!

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy exactamente igual que tu lo mismo igualito pero yo…

yo estoy exactamente igual que tu lo mismo igualito pero yo sigo sin linea pero si que tengo internet de movistar

y dado de alta de jazztel

XD que lio una portabilidad que nadie comprobo que funcionara

• Te puedo contar mi caso a ver si te puede dar alguna pista: -…

Te puedo contar mi caso a ver si te puede dar alguna pista:

- Pedí la portabilidad desde MS RTB el 30 de octubre, me comunicaron en Jazztel que me avisarían por SMS o bien advertiría que mi anterior conexión había dejado de funcionar.

- Previamente había creado un usuario en Movistar para revisar el estado de todo lo contratado con ellos, facturas, etc. Hice lo mismo con Jazztel tan pronto como su sistema me lo permitió, hace muy pocos días.

- Cuando revisaba mi estado, en Movistar todo aparecía como siempre mientras que en Jazztel aparecía en blanco.

- Hoy por fin, mis datos han desaparecido de la web de Movistar mientras que mi conexión en Jazztel aparecía como activa. Esto lo he verificado a través de mi vieja conexión RTB que ni ha dejado de funcionar ni he recibido SMS alguno.

- Así las cosas, me he decidido a conectar el router a pesar de la "maldición faraónica" que figura en la pegatina de la caja (desgracias sin cuento si lo conectas antes de que la conexión esté activa).

- Funcionó. Ahora mismo la estoy utilizando, a pesar del silencio de ambas operadoras.

Conclusión: Te sugiero que te des de alta como usuario en las webs de ambos operadores y verifiques tu estado. Así al menos sabrás quién "se la queda" en cada momento y tendrá que responderte. Lo único que te puedo decir es que a mí me ha funcionado.

Saludos.