Hola! A ver si alguien me puede explicar que puedo hacer o a quien puedo recurrir para solucionar este problema que tengo.
Hice la portabilidad de mi numero fijo de movistar a jazztel, el caso es que jazztel me mando su kit de conexion y me indicó vía sms que el dia 2 de noviembre podia conectar el router para empezar a utilizar el servicio de jazztel. El caso es que ese dia al mediodia conecté el router de jazztel y aunque sincronizaba ADSL no accedia a internet.
Fui al teléfono fijo y este ya no tenia línea. Llamé a jazztel y me dijeron que en un plazo de 24/48 horas tendria linea y adsl. El caso es que hoy es dia 12 y continuo sin linea.
Llamé a movistar para conocer el estado de la línea y estes me indican que no hay solicitada ninguna portabilidad de jazztel y que la línea les pertenece a ellos.
En cambio jazztel me indica cuando llamo que es movistar quien no libera la línea y que tengo que esperar.
Agradeceria que si alguien ha sufrido esto me indicara la solucion o los pasos a seguir y que me indicara a quien puedo reclamar este suceso y todo el tiempo que me tienen ambas compañias sin línea.
Gracias