BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema portabilidad a movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ya empiezo bien con estos, mañana a las 08:00, R, mi actual proveedor me corta la conexión y los de telefónica todavía no me han llamado para concertar cita y los llamé varias veces, cuando me aseguraban de que no me iba a quedar sin conexión. Además yo dependo de conexión diaria me es necesaria!!!

A quien puedo llamar para cagarme en sus muelas y se espabilen?

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque te cambias a Telefonica MOVISTAR?.!Para tener ADSL mejor cambiate a Oceans Network,www.oceans.es,Oceans Network tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y television.

🗨️ 4
dnight

Hola,

nó le creas al ono ULL.. es buena persona pero está un poco colgao..

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es acojonante. Una empresa que no conoce nadie en absoluto, y que en su propia web diga que es de "las mayores empresas del país".

Y yo que miro el IBEX 35 y no la encuentro... ¡qué raro! :P

🗨️ 1
superllo

Porque debe estar la 36.

superllo

Fíjate si es buena persona que me da hasta pena editarle el mensaje para quitar el spam... porque sé que no lo hace con mala intención ni para promocionar ninguna compañía en especial.

Aun así me da lástima... algún día debería ir a verle cómo es en la vida real... es de Valencia, lo debo tener cerca... ¿cómo será?, ¿cómo serán sus conversaciones sobre telecomunicaciones?... me intriga mucho...

BocaDePez
BocaDePez

En este foro le pasan cosas muy extrañas a la gente.Si tu solicitas una portabilidad a movistar,es movistar la que te dice el dia y la hora en que dejaras de tener linea con tu actual compañia.He cambiado muchas veces de operador y siempre es el mismo procedimiento.¿Como puede tu actual compañia comunicarte que tal dia te cortaran el suministro?No es el procedimiento habitual.Saludos.