Desde el 14 de enero tengo un problema de portabilidad de 2 móviles con ellos.
He hablado con ellos y que es un "problema interno de validación" sin fecha de resolución.
¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Soluciones?
Desde el 14 de enero tengo un problema de portabilidad de 2 móviles con ellos.
He hablado con ellos y que es un "problema interno de validación" sin fecha de resolución.
¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Soluciones?
Llama y cancela la portabilidad.
Y haz una nueva a ver.
¿Qué tipo de problema? Te sigue funcionando con tu antigua compañía o te has quedado sin línea. Describe mejor la situación por favor.
Sigo con las líneas porque por suerte marque la opción de hacer la portabilidad al recibir las SIMs
Según ellos es un error de dirección, pero en la portabilidad de móviles no lo entiendo.
En todo caso, no saben resolverlo, y se limitan a contestar lo que pego en la foto. Sin plazo y sin decirte que van a seguir tu problema y te informaran…
En resumen, abandono total y absoluto