BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Digi solo me porta una de las dos líneas móviles solicitadas con la fibra

Meilann

A ver si a alguien le ha pasado como a mí. Llevo una semana que me tienen mareada y ya no sé dónde acudir.

Resulta que pedí portabilidad de dos líneas de móvil y alta de fibra a Digi. La fibra de lujo, en 48 h instalada y como un tiro. En el móvil es otro cantar. Ambas líneas vienen del mismo operador (Pepe) y están a mi nombre. Pasa esto:

  • 17 agosto: recibo SIM
  • 19 agosto: línea1 recibe SMS confirmando portabilidad. Línea2 nada
  • 19 a 22 agosto: llamo varias veces avisando que no he recibido el SMS en línea2. Me confirman siempre que sí que la portabilidad se hará efectiva el 23 en ambas líneas. Pregunto en Pepe y me dicen que de línea2 no han recibido solicitud ninguna.
  • 23 agosto: Línea1 portada, línea2, sorpresa, sigue igual.

23-24 agosto: "Uy es verdad de línea2 no se había pedido, la tramitamos ya". Sigo sin tener noticias y en Pepe me confirman que siguen sin tener petición de portabilidad.

Cada vez que llamo a Digi me dicen que está en trámite pero no tengo manera de saber si hay algún error por alguna parte.

¿Alguna idea de cómo proceder?

Solospam

Escapar de Digi, si ya te ponen problemas para dar el alta imagínate el día a día…

Meilann

Eso es lo que me da miedo xD La verdad que todas las opiniones de conocidos son buenas, pero empezar así me escama.

🗨️ 6
victorjesuspa

A simple vista lo que sucede es que la oferta de precio que te hicieron es con solo una linea movil…y la segunda te daran largas hasta que desistas de portarla o decidas cancelar todo o (de paso lo compruebas) llames a Digi como tema aparte y solicites la protabilidad de esa linea movil como adicional si te lo hacen quiere decir que es lo que te comentaba al inicio logicamente al ser linea adicional tendra coste adicional

🗨️ 5
Theredlostboy

Teniendo en cuenta que Digi no hace pack de ofertas…

Cada línea tiene un precio, según las características de la misma. El precio no va a variar independientemente de que se la portarán al inicio o el mes q viene.

🗨️ 4
victorjesuspa

Entonces asumo que tu sabes lo que se le ofrecio al op?… Dice que solicito un alta de fibra y dos lineas moviles le pudieron sumar el precio de los servicios y omitir el precio de una segunda para que resultase mas ventajosa, y en todo momento hablo de una probabilidad no de que realmente sea asi por eso le aconseje para salir de dudas que llame y pruebe a solicitar la porta de esa linea como adicional, porque ella menciona esto "Uy es verdad de línea2 no se había pedido, la tramitamos ya" con lo cual ya parece sospechoso cuando antes le dice que si estaba pedida. Y nadie ha dicho que el precio varie por la fecha de la portabilidad, hablo en todo momento de la oferta que se le da al cliente y lo que realmente se realiza.

🗨️ 3
Meilann
BocaDePez
BocaDePez
1

te toca esperar, las demas compañias pasa igual sea Movistar, Vodafone, Orange