A ver si a alguien le ha pasado como a mí. Llevo una semana que me tienen mareada y ya no sé dónde acudir.
Resulta que pedí portabilidad de dos líneas de móvil y alta de fibra a Digi. La fibra de lujo, en 48 h instalada y como un tiro. En el móvil es otro cantar. Ambas líneas vienen del mismo operador (Pepe) y están a mi nombre. Pasa esto:
- 17 agosto: recibo SIM
- 19 agosto: línea1 recibe SMS confirmando portabilidad. Línea2 nada
- 19 a 22 agosto: llamo varias veces avisando que no he recibido el SMS en línea2. Me confirman siempre que sí que la portabilidad se hará efectiva el 23 en ambas líneas. Pregunto en Pepe y me dicen que de línea2 no han recibido solicitud ninguna.
- 23 agosto: Línea1 portada, línea2, sorpresa, sigue igual.
23-24 agosto: "Uy es verdad de línea2 no se había pedido, la tramitamos ya". Sigo sin tener noticias y en Pepe me confirman que siguen sin tener petición de portabilidad.
Cada vez que llamo a Digi me dicen que está en trámite pero no tengo manera de saber si hay algún error por alguna parte.
¿Alguna idea de cómo proceder?