Hola a todos
Soy consciente de que la tienda online de orange tiene muchas quejas por la red.
Os quiero exponer mi caso a ver que me recomendáis:
" el día 30 de octubre realice una portabilidad de masmovil a orange solicitando la tarifa plana mini básico, sin terminal. Metí todos los datos en su web y me llegó un correo de confirmación de compra. Cuando comprobaba el estado del pedido introduciendo su número correspondiente, me mostraba un mensaje que decía que se había solicitado la portabilidad al operador donante. Me llegó un sms de que la fecha de portabilidad estaba prevista para el día 9 de noviembre, pero a fecha de hoy ( 16 de noviembre ) no se me ha realizado la portabilidad y tampoco me ha llegado la sim a casa.
Cuando introduzco el numero de pedido en la web, ahora me muestra un mensaje que dice que mis datos de pedidos están incompletos y que llame a un 902. Evidentemente al 902 va a llamar su P. madre. He comprobado el correo de confirmación compra ,y los datos los metí correctamente."
Esa es mi historia, y a fecha de hoy no tengo ninguna noticia de ellos, pero a mi me interesa cambiarme a dicha tarifa. Decir que tramite el alta online porque te hacen un 20% de descuento durante 6 meses y en la tienda física no.
¿ Qué puedo hacer teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención de llamar al 902 ?
Gracias a todos de antemano
Un saludo :)