BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con portabilidad de masmovil a orange mediante tienda online

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Soy consciente de que la tienda online de orange tiene muchas quejas por la red.
Os quiero exponer mi caso a ver que me recomendáis:

" el día 30 de octubre realice una portabilidad de masmovil a orange solicitando la tarifa plana mini básico, sin terminal. Metí todos los datos en su web y me llegó un correo de confirmación de compra. Cuando comprobaba el estado del pedido introduciendo su número correspondiente, me mostraba un mensaje que decía que se había solicitado la portabilidad al operador donante. Me llegó un sms de que la fecha de portabilidad estaba prevista para el día 9 de noviembre, pero a fecha de hoy ( 16 de noviembre ) no se me ha realizado la portabilidad y tampoco me ha llegado la sim a casa.

Cuando introduzco el numero de pedido en la web, ahora me muestra un mensaje que dice que mis datos de pedidos están incompletos y que llame a un 902. Evidentemente al 902 va a llamar su P. madre. He comprobado el correo de confirmación compra ,y los datos los metí correctamente."

Esa es mi historia, y a fecha de hoy no tengo ninguna noticia de ellos, pero a mi me interesa cambiarme a dicha tarifa. Decir que tramite el alta online porque te hacen un 20% de descuento durante 6 meses y en la tienda física no.

¿ Qué puedo hacer teniendo en cuenta que no tengo ninguna intención de llamar al 902 ?

Gracias a todos de antemano

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Esa imagen me ha salido al copiar el post del otro foro ( era una carita ), no era por meter publicidad.

Quitad la imagen pero no cerreis el post por favor.

Gracias

🗨️ 4
tumerudi

Ya lo he quitado y lo he sustituido por una carita, pero tampoco habría pasado nada si se hubiese quedado :)

En cuanto a tu portabilidad, ¿no te viene un correo de respuesta en el correo que te mandaron como confirmación?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta

No, no me viene nada. Solo tuve el correo de confirmación de compra y no he vuelto a tener noticias de ellos. No tienen mail para contactar, ni fax, solo el 902 que yo sepa

A malas me tocará ir a una tienda física aunque me quede sin el descuento

:(

🗨️ 2
tumerudi

¿Y si vuelves a intentarlo?

Me refiero a si iniciar portabilidad de nuevo, como si no la hubieras pedido. Así a lo mejor sale y tienes el descuento :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la pagina nomasnumeros900 y pones el numero al que te dicen que llames, seguro que te saldra el equivalente en un numero fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

gracias por interesarte. He visto lo que me comentabas de los numeros 900, pero a fecha de hoy el número que había equivalente con el 902 al que tendría que llamar no está operativo.

Lo dicho, gracias nuevamente ;)