Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
586 lecturas y 6 respuestas
  • Problema portabilidad desde Jazztel a Ono

    Hola, recientemente he portado el pack que tenía contratado en Jazztel (fijo, ADSL y dos lineas móviles) a Ono.

    Desde Ono me dijeron que no tenía que dar de baja nada en Jazztel que al portarlo ya automáticamente se daba de baja.

    Antes de la portabilidad llamaron 2 veces desde jazztel para confirmar la portabilidad y para hacerme contraofertas que no acepté. Aprovechando las llamadas pregunte sobre si tenía que dar algo de baja y me dijeron que no.

    Hoy he entrado en el área de clientes de la web de Jazztel y he visto que el teléfono fijo al que está asociada la linea ADSL continua como servicio activo, he intentado ponerme en contacto con jazztel a través del 1565, del 640 00 1565 y hasta del de atención comercial 1567 y en todos llega un momento en el que te piden que marques el número para el que quieres hacer la consulta, marco el número y me dicen que no pertenece a ningún cliente suyo y ya de ahí no puedo pasar, por lo que no puedo ponerme en contacto con ellos para confirmar si está activo el servicio o no.

    ¿Como puedo ponerme en contacto con ellos?

    También he leído en algunos foros que tienes que enviarles el router o te lo cobran, pero a mi nadie me ha comunicado nada. ¿Es esto normal?

    Si alguien me puede dar un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico o indicaciones para una baja correcta, se lo agradecería mucho, ya que me estoy viendo venir cobros no deseados por parte de Jazztel.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Consulta aquí a qué operador pertenece tu numero fijo…

      Consulta aquí a qué operador pertenece tu numero fijo realmente: http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraciónfija.aspx

      Si es de Jazztel, tendrás que llamar a Jazztel, pero si es de Ono, ahora tu numero lo gestiona Ono.

      Por cierto, el número fijo nunca se da de baja, porque lo pierdes, y luego volver a recuperarlo no es tarea fácil. Deja las cosas estar, que se haga la portabilidad normalmente.