Hola, recientemente he portado el pack que tenía contratado en Jazztel (fijo, ADSL y dos lineas móviles) a Ono.
Desde Ono me dijeron que no tenía que dar de baja nada en Jazztel que al portarlo ya automáticamente se daba de baja.
Antes de la portabilidad llamaron 2 veces desde jazztel para confirmar la portabilidad y para hacerme contraofertas que no acepté. Aprovechando las llamadas pregunte sobre si tenía que dar algo de baja y me dijeron que no.
Hoy he entrado en el área de clientes de la web de Jazztel y he visto que el teléfono fijo al que está asociada la linea ADSL continua como servicio activo, he intentado ponerme en contacto con jazztel a través del 1565, del 640 00 1565 y hasta del de atención comercial 1567 y en todos llega un momento en el que te piden que marques el número para el que quieres hacer la consulta, marco el número y me dicen que no pertenece a ningún cliente suyo y ya de ahí no puedo pasar, por lo que no puedo ponerme en contacto con ellos para confirmar si está activo el servicio o no.
¿Como puedo ponerme en contacto con ellos?
También he leído en algunos foros que tienes que enviarles el router o te lo cobran, pero a mi nadie me ha comunicado nada. ¿Es esto normal?
Si alguien me puede dar un teléfono de contacto, dirección de correo electrónico o indicaciones para una baja correcta, se lo agradecería mucho, ya que me estoy viendo venir cobros no deseados por parte de Jazztel.
Saludos.