BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema portabilidad jazztel-movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pongo este post de parte de un amigo que se ha quedado sin internet y no puede postear a ver si alguien puede ayudarle, ahi va el post.

El dia 20 de junio de 2012 iba a hacer una portabilidad de Jazztel a Movistar, donde este ultimo me garantizaba un servicio de 10mb de adsl, sabiendo que era improblable llegar a ese valor de 10mb, se puso una clausula de que antes de pasar la portabilidad me enviarian al tecnico para asegurarme esa conexion de 10mb.

El 29 de junio de 2012 a las 9 de la mañana me llama el tecnico diciendome que es imposible que me den los 10mb y que me llegarian 3 aproximadamente, como Jazztel me daba en esos momentos 6mb se paso a la cancelacion de la portabilidad, pero ahi mi sorpresa cuando ese mismo dia, el 29 de junio a las 17;30h me quedo sin servicio con Jazztel porque segun me informaron telefonica paso la portabilidad y estaban obligados a cortarme el servicio, con lo que me quede sin servicio por parte de los 2 operadores. Pues desde el dia 29 de junio estoy sin servicio de internet y telefono. Cada vez que llamo a uno y a otro se pasan la papeleta de que ninguno tiene la linea y que movistar dice que es jazztel quien tiene la linea y jazztel que la tiene movistar, en definitiva que nadie me da alta en el servicio y sigo sin nada. En definitiva que parece que la linea esta bloqueada y que nadie puede hacer nada para darme servicio y ya no se que puedo hacer.
Ese es el problema... como puede hacer para que le arreglen esto? :S

Emad

Vomistar hizo esto adrede . El problema no va a tener fácil solución, esto seguro.

A reclamar reclamar .... mientras , si te hace mucha falta la conexión, te aconsejo que pidas linea nueva a Pazztel .

Suerte,

pd : cuesta creer que sabiendo la distancia ( las características de la linea ) has accedido a la propuesta de Vomistar.

kispa

A mi me ha pasado exactamente lo mismo hace pocos días con los mismos operadores, el problema es de Jazztel que son unos inútiles, les llame por lo menos doze veces y los panchitos se pasan la papeleta de un lado a otro y cada uno te cuenta una cosa distinta, con Movistar, a pesar de no estar yo de acuerdo con la respuesta, por lo menos todos decian lo mismo y no te transfieren dando vueltas. Cuando tu solicitaste la portabilidad Jazztel te hace una conta oferta como a mi me la hicieron, cuando tú la rechazas ya no hay vuelta atrás aunque tú despues desees volver y te dan la linea de baja quieras o no quieras, la única solución que encontre es llamar a Movistar y decirles que deseaba continuar con la portabilidad. No hay otra cosa, o vas con Movistar o te quedas sin linea.