Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema en la portabilidad con Jazztel

    Hola a todo el mundo:

    Soy un usuario de Jazztel y siempre he estado contento con esta empresa. No he tenido casi ningún problema y cuando lo he tenido me lo han solucionado.

    Ahora he pedido la portabilidad desde Jazztel a Euskaltel porque me ofrecen una oferta mejor. Hasta aquí todo sin problemas.

    El viernes 07/12/12 empiezan mis problemas. Me quedo sin línea de teléfono y pienso que es porque me han hecho la portabilidad. Cuando intento usar la línea con Euskaltel me encuentro con que tampoco puedo. Llamo a Euskaltel y me dicen que la portabilidad está en proceso pero que todavía no se ha completado y no tienen fecha para el cambio.

    Llamo a Jazztel y les digo que estoy sin línea de teléfono. Miran en su base de datos y comprueban que soy cliente suyo por el momento. Me pasan con el departamento técnico y después de hacer mil pruebas dicen que me llamaran para comprobar donde está el fallo. Hoy me llaman y me dicen que como estoy en proceso de portabilidad ellos no pueden hacer nada. Yo les comento que mientras sea cliente suyo tienen que darme servicio pero la contestación es que les da igual y que la solución es que me espere a realizar la portabilidad. Me dicen que la incidencia está cerrada y punto final (de no muy buenas maneras y reconociendo que la portabilidad no está hecha y que soy cliente suyo!!!)

    Me gustaría que alguien me diera consejo sobre como poder defenderme en esta situación. De momento no tengo fecha de portabilidad y necesito el teléfono. ¿Dónde tengo que hacer la reclamación cuando el operador no te hace caso?

    Nota: ¿Dónde está eso de "te quedarás por el servicio técnico"? Yo comprendo que un fallo lo tiene cualquiera pero lo que me sorprende es que se nieguen a solucionarlo sabiendo que existe este fallo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1