Buenas tardes, el motivo de la reclamaración es dejar constancia y obtener una respuesta a una situacion entre mi persona y la compañia Jazztel.
En el mes de agosto solicito una portabilidad desde tele2 a Jazztel. haciendo un pago de 35,40 euros. a los pocos dias me indican que la portabilidad ha sido cancelada y no saben por que.
A mediados del mes de agosto hago una segunda portabilidad abonando nuevamente 35,40 euros. pasados unos dias jaztel se pone en contacto con mi persona indicandome que el error esta en que mi operador tiene mi numero de documentacion del pasaporte y jazztel ha solicitado la portabilidad con mi docuemento NIE. lo cual ha sido rechazado. me proponen actualizar los datos en tele2 y cuando este hecho volver a solicitar la portabilidad a jazztel lo cual asi hago pero en estos dias a la espera de la actualizacion de los datos por tele2, Jazztel me solicita el pago de 114 euros por gastos de instalacion debido a que segun la compañia fui yo quien cancela la portabilidad, siendo esto totalmente mentira.
exponiendo los hechos agradeceria saber vuestra opinion y solucion al tema.
muchas gracias.