Buenas a todos.
Era raro que todo fuese bien a la primera... He portado el ADSL y el fijo de Vodafone (el fijo estaba en GSM) a Movistar con el paquete Fusión Fibra 300. Me han instalado la fibra y funciona OK. Hoy 30 era la ventana de cambio del fijo. Y aquí vienen los problemas. Se ha portado, pero todas las llamadas que se hagan desde un móvil Vodafone, no entran al fijo de Movistar, sino que se derivan al fijo de Vodafone (que debería estar dado de baja).
Es decir, todo va bien en el fijo de Movistar (hace llamadas y se las identifica con el número geográfico fijo), y recibe llamadas de todos los operadores menos de los de Vodafone (que suenan en el fijo de Vodafone, y si desconecto el fijo de VF, una locución indica que el número no está disponible en este momento). Muy raro todo...
En esta rocambolesca historia, ¿alguien puede aportar luz?
Un saludo, y feliz año.
EDIT 1: 30/12/16 14:35h / Me han llamado tanto los técnicos de la subcontrata de mi municipio como desde Madrid para intentar solucionar el problema. De momento infructuosamente.
EDIT2: 30/12/16 15:35h / Me ha llamado un técnico de la subcontrata de mi municipio. Me indica que Vodafone tiene que 'liberar el número'. Que espere unas horas. (Coincide con lo que hemos comentado aquí acerca del código NRN).
EDIT FINAL: 30/12/16 17:45h / Ya se ha arreglado la incidencia y funciona correctamente.