BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Portabilidad a "Fibra Óptica 300Mb Pack Ahorro" desaparecen los 200 minutos + 3 GB gratis del móvil

Loserkid

El miércoles hice una portabilidad a Jazztel, a la modalidad Fibra óptica 330Mb Pack ahorro que incluye lo siguiente:

Móvil: 200 min. y 2,5 GB 3 GB

¡Ahora con 3 GB!

Fijo: Llamadas nacionales gratis y 60 min. de llamadas a móvil

Fibra: Fibra óptica 300 Mb

Más info aquí: jazztel.com/adsl-movil/packs-fibra-tv.html

El tema es que al completar todo el proceso y darme de alta como usuario en la web me sale lo siguiente en el apartado "Pedidos en curso":

A continuación te mostramos los pedidos en curso en Jazztel:

  • Pack Ahorro Internet Fibra Máxima Velocidad+llamadas y línea NJ
  • Tarifa Pack Ahorro 100. 100 minutos + 1GB gratis

Ni rastro de los 200 minutos + 3 GB gratis del móvil, ¿Es esto normal? ¿Alguien puede ayudarme?

Les he llamado el Miércoles tras hacer la portabilidad para preguntar acerca de este detalle y me contaron una historia de que el sistema tenía precargado una configuración de contrato que un comercial configuró hace unos días cuando me llamó para informarme. Me dijeron que tardaba 48h en actualizarse pero a día de hoy sigue igual.

Me estoy empezando a mosquear y quiero saber si es normal que ponga Pack Ahorro 100 en lugar de Pack Ahorro 200. La web es muy clara e indica 200min + 3GB.

Cualquier ayuda es más que bienvenida

Loserkid

Hola de nuevo, he arrancado de nuevo una simulación de contratación y en uno de los pasos indica lo siguiente:

Con esta nueva Tarifa Pack Ahorro 100, disfruta de 200 minutos y 2.5 GB que te permite hablar y navegar desde el móvil de manera totalmente gratuita. Además te incluye:

- 120 min./mes para llamadas a fijos y móviles nacionales.

- Las 24 h del día.

- Establecimiento de llamada incluido.

- Una vez consumidos los 200 min., la tarifa será 9 cent./ min llamada y 15 cent. de establecimiento.

- 2,5 GB/mes a máxima velocidad.

- Una vez consumidos los 2,5GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 32kbps sin coste adicional.

- SMS 15 cent./SMS.

¿Alguien que tenga la misma tarifa me puede confirmar que con el Ahorro 100 tendré 200min + 3GB? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el pack ahorro ,tengo 200 minutos en el móvil y 3 gigas y adsl indirecto de unos flipantes 10 megas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! En mi caso tengo FTTH en el domicilio así que espero recibir los 300MB que he contratado.

superllo

Los 100/100 solo son para las líneas a partir de la primera, hace tiempo que para la primera línea son 200/1.5. Seguramente sea que alguien se olvidó de actualizarlo en ese paso.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te sale más barato Masmovil?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se la líen en la portabilidad...

Le manden las SIM equivocada...

El instalador venga cuando le venga en gana...

Luego le metan en el CG-NAT...

Y el peering sea una castaña...

Se dará cuenta que cualquiera es mas barata que MM!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De momento Jazztel está respondiendo, hoy ya viene el técnico a realizar la instalación y por lo que se, un compañero de trabajo que tiene Jazztel en el mismo bloque está encantado con el servicio. Dedos cruzados para que todo salga bien :-)

🗨️ 1
Loserkid

Este de antes era yo sin logar. Ya os iré contando qué tal avanza todo.

Gracias!