El miércoles hice una portabilidad a Jazztel, a la modalidad Fibra óptica 330Mb Pack ahorro que incluye lo siguiente:
Móvil: 200 min. y
2,5 GB3 GB¡Ahora con 3 GB!
Fijo: Llamadas nacionales gratis y 60 min. de llamadas a móvil
Fibra: Fibra óptica 300 Mb
Más info aquí: jazztel.com/adsl-movil/packs-fibra-tv.html
El tema es que al completar todo el proceso y darme de alta como usuario en la web me sale lo siguiente en el apartado "Pedidos en curso":
A continuación te mostramos los pedidos en curso en Jazztel:
- Pack Ahorro Internet Fibra Máxima Velocidad+llamadas y línea NJ
- Tarifa Pack Ahorro 100. 100 minutos + 1GB gratis
Ni rastro de los 200 minutos + 3 GB gratis del móvil, ¿Es esto normal? ¿Alguien puede ayudarme?
Les he llamado el Miércoles tras hacer la portabilidad para preguntar acerca de este detalle y me contaron una historia de que el sistema tenía precargado una configuración de contrato que un comercial configuró hace unos días cuando me llamó para informarme. Me dijeron que tardaba 48h en actualizarse pero a día de hoy sigue igual.
Me estoy empezando a mosquear y quiero saber si es normal que ponga Pack Ahorro 100 en lugar de Pack Ahorro 200. La web es muy clara e indica 200min + 3GB.
Cualquier ayuda es más que bienvenida