BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Portabilidad ADSL Orange desde Movistar

curry2608

Buenas tardes, les escribo este email para poner en su conocimiento la situación en la que me encuentro después de los dos meses y medio que han transcurrido desde que solicité la portabilidad de la línea fija y adsl del número ******* que tenía en Movistar. El día 08/09/2010 solicito dicha portabilidad a través del servicio de atención telefónica. Me lo pintan todo muy bonito y decido hacerlo, comprometiéndose ustedes a hacer dicha portabilidad en un plazo de 20 días. Bueno, el 11/10/2010, presento mi primera reclamación debido a que si bien la línea y las llamadas ya las hago a través de Orange desde el 14/09/2010, todavía no se ha portado el adsl. Me abren una reclamación para ver porqué el alta se ha paralizado. En principio le echan las culpas a Movistar alegando que tienen el adsl retenido. Me dicen que me llamarán para informarme pero no me llaman.Pasan otros 15 o 20 días y vuelvo a llamar, siguen sin darme explicación, vuelven a decir que me llamaran pero tampoco lo hacen. Dejo pasar otros 10 o 15 días y solicito hablar con el departamento de bajas para decir que anulen la portabilidad, me dicen que tenga un "poco de paciencia" , que están intentando resolver el problema (que nadie sabe cual es) y que me harán un 30 % de descuento en mis facturas durante un año. Me dicen además que me llamarán para darme alguna respuesta en 24 o 48 horas y nadie me llama.Desde entonces he llamado todas las semanas y la respuesta siempre ha sido la misma, que no saben que pasa y que me llaman en 24 o 48 horas, pero nadie me llama para darme una explicación o por lo menos decirme si se me va a poder dar el servicio.El día 18/11/2010, en mi contestador telefónico recibo una llamada de Movistar donde me informan que ya he sido dada de baja en su compañía y que pasarán a recoger el Decodificador de Imagenio y el mando. Desde ese momento ya no tengo ADSL con Movistar. Inmediatamente me pongo en contacto con Movistar y me dicen que ya no soy cliente suyo porque he solicitado una portabilidad, que cualquier duda tengo que llamar a Orange.Así lo hago, con el departamento de bajas, y me dicen que lo pondrán en conocimiento del coordinador para que averigüen en el departamento de provisión cual es el problema y porqué este alta está así desde el 08/09/2010, pero que parece que el alta ha avanzado bastante desde el día 20/11/2010 y que lo próximo sería la recepción de router en mi domicilio, lo cual por supuesto no ha sucedido, pero que de todas formas me llamarán y me darán alguna explicación. Por supuesto nadie se pone en contacto conmigo. El 22/11/2010 vuelvo a llamar y me dicen que parece ser que no se me va a poder prestar el servicio pero no saben el motivo y la misma "no explicación" me han dado hoy, siempre por supuesto diciéndome que me llamarán para explicarme. Bueno, mi situación actual es que Movistar me ha dado de baja desde el día 18/11/2010, tengo la línea y las llamadas con Orange pero con el gran inconveniente de no tener identificador de llamadas, y ya no tengo ADSL ni con Movistar ni con Orange.Creo que he tenido muchísima paciencia, más de lo que a la vista de los hechos ustedes se merecen. Me siento maltratada por ustedes y en un callejón sin salida porque si ahora anulo todo pierdo mi número de teléfono y mientras tanto no tengo ADSL que en mi caso es una herramienta de trabajo con todos los perjuicios que ello me está ocasionando. Quien se hace cargo de todo ésto?? No hay nadie con un mínimo de dignidad en esta empresa que de la cara y me explique al menos porqué no me facilitan el servicio??

BocaDePez
BocaDePez

madre mia que libro jajajajajaja

dnight

buenas.

sin comentarios, es que son unos impresentables..

intenta pedir que te paguen todos los días que no has tenido ADSL, alegando que te ha supuesto perder dinero

un saludo.

vukits

¿Qué producto exactamente has contratado?