Buenas tardes,
En primer lugar, lo siento si esto no va aquí, pero no se donde ponerlo…
Hace un par de semanas decidí hacer portabilidad de Ono a Movistar, cogiendo la promoción de Movistar Fusion Contigo. Me ahorraba dinero y me mejoraba el Internet y las dos líneas móviles que tengo.
Me fuí a la tienda de Movistar y acepté y signé el contrato. Al día siguiente me llaman desde Vodafone para ofrecerme una contraoferta que mejoraba la de Movistar. La oferta era:
- Subir de 50 megas que tenia a 300/300 megas, con instalación del nuevo router en el comedor y haciendo la instalación por cable del router a dos ordenadores (si yo les proporcionaba el cable de red)
- Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Dos lineas móviles: 1. 200min y 2GB. 2. 0 ct/min y 1,5GB
- Todo esto por 54,5 €/mes (IVA incluido)
Decidí aceptar la oferta, la cual gravaron por teléfono.
Me pidieron que pidiera la cancelación de la portabilidad a Movistar con unos códigos, la cual cosa hice tras estar horas en el teléfono.
Al cabo de un par de días veo que no me funciona el fijo, llamo a Vodafone para informarme y empieza el show… Después de explicar desde zero todo lo ocurrido a 4 teleoperadores me dicen que la oferta esta pendiente de activarse ya que primero tiene que activarse el fijo. Me dicen que tengo que dar de alta de nuevo mi fijo para recuperarlo. Yo les reitero que no quiero perder mi número.
Sigo sus pasos pese a tener que esperar mucho tiempo detrás del teléfono debido a que su sistema se bloqueaba y tenían que reiniciarlo. Finalmente me dicen (el viernes pasado) que no pueden activar el fijo y que volverán a intentarlo el lunes.
Entro en la sección de clientes de Ono y me sale lo siguiente:
No solamente me pone que la cuota mensual seria de 112€ sino que me pone que tengo un aviso que he pedido el alta de un número fijo que no es el mio!!!
Alguien sabe que hacer en mi situación? Si el fijo lo tengo ya en Movistar puedo recuperarlo?
Gracias