Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema de portabilidad

    Hola a todos.

    Hace 3 semanas se completo mi portabilidad de euskaltel a telefonica, todo ello con el objetivo de darme de alta en jazztel. A dia de hoy mi numero de telefono no le aparece a jazztel con cobertura y resulta que mi hermano, que vive al lado mio, se dio de alta hace cosa de mes y medio (mi hermano en vez de hacer portabilidad dio de alta una linea nueva en telefonica). La excusa de jazztel es que a lo mejor se ha llegado al cupo maximo de usuarios para el nodo y que me comunique con los que gestionan el nodo. En fin, que me tienen dando vueltas y sin internet. A alguien mas le ha ocurrido esto con la portabilidad?

    Por cierto, vivo en galdacano (vizcaya).

    Un saludo a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo he hecho la portabilidad de ONO a telefónica conservando…

      Yo he hecho la portabilidad de ONO a telefónica conservando el número y llevo 4 meses esperando.

      Desde hace poco puedo darme de alta en proveedores como Ya.com, pero los únicos que tienen 20 megas aqui son los de Jazztel y parece que no se quieren enterar.

      Sigo esperando y mandando correos a Jazztel a ver si me aclaran algo.

      Vivo en Cartagena (Murcia).

    • Cerrado

      Eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que hasta que…

      Eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que hasta que telefonica no actualice tu numero en sus bases de datos no podrás contratar adsl con ningún operador (no sólo con jazztel) ya que ese número antes no pertenecia a telefonica.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya, pero despues de 3 semanas siguen sin el numero…

        Ya, pero despues de 3 semanas siguen sin el numero actualizado...

        Llame hace 2 a telefonica y me dijeron que ellos no pueden hacer nada y jazztel no me da ninguna alternativa... Como bien dices no puedo contratar con ningun operador, pero la cuestión es que qué puedo hacer? Seguir esperando... Pues viva la portabilidad...

        • Cerrado

          Pués son ellos los únicos que pueden hacer algo, hasta que no…

          Pués son ellos los únicos que pueden hacer algo, hasta que no pasen a los demás operadores la base de numeración actualizada no podrás contratar con ningún ISP, ni Jazztel ni nadie te puede ofrecer solución. Me temo que tendrás que esperar

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Mas bien, el resto de operadores han de importar la base de…

            Mas bien, el resto de operadores han de importar la base de datos periódicmente, lo que nunca suelen hacer.

            Simepre puedes contratar con telefónica, ten por seguroq ue no te equivocarás y que vas a tener el servicio de mas calidad.

            • Cerrado

              [Editado 26/06/06 12:44]

              Te equivocas, es Telefónica quién debe de pasar la numeración…

              Te equivocas, es Telefónica quién debe de pasar la numeración actualizada y luego por supuesto los demás proveedores