BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema de portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace 3 semanas se completo mi portabilidad de euskaltel a telefonica, todo ello con el objetivo de darme de alta en jazztel. A dia de hoy mi numero de telefono no le aparece a jazztel con cobertura y resulta que mi hermano, que vive al lado mio, se dio de alta hace cosa de mes y medio (mi hermano en vez de hacer portabilidad dio de alta una linea nueva en telefonica). La excusa de jazztel es que a lo mejor se ha llegado al cupo maximo de usuarios para el nodo y que me comunique con los que gestionan el nodo. En fin, que me tienen dando vueltas y sin internet. A alguien mas le ha ocurrido esto con la portabilidad?

Por cierto, vivo en galdacano (vizcaya).

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso no tiene nada que ver, lo que pasa es que hasta que telefonica no actualice tu numero en sus bases de datos no podrás contratar adsl con ningún operador (no sólo con jazztel) ya que ese número antes no pertenecia a telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero despues de 3 semanas siguen sin el numero actualizado...

Llame hace 2 a telefonica y me dijeron que ellos no pueden hacer nada y jazztel no me da ninguna alternativa... Como bien dices no puedo contratar con ningun operador, pero la cuestión es que qué puedo hacer? Seguir esperando... Pues viva la portabilidad...

🗨️ 3
loko39

Pués son ellos los únicos que pueden hacer algo, hasta que no pasen a los demás operadores la base de numeración actualizada no podrás contratar con ningún ISP, ni Jazztel ni nadie te puede ofrecer solución. Me temo que tendrás que esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien, el resto de operadores han de importar la base de datos periódicmente, lo que nunca suelen hacer.

Simepre puedes contratar con telefónica, ten por seguroq ue no te equivocarás y que vas a tener el servicio de mas calidad.

🗨️ 1
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la portabilidad de ONO a telefónica conservando el número y llevo 4 meses esperando.

Desde hace poco puedo darme de alta en proveedores como Ya.com, pero los únicos que tienen 20 megas aqui son los de Jazztel y parece que no se quieren enterar.

Sigo esperando y mandando correos a Jazztel a ver si me aclaran algo.

Vivo en Cartagena (Murcia).