Gracias por tus consejos.
Lo que pasa es que depués de estar un mes esperando y que nadie de jazztel haga nada para solucionarlo, ni parezca que les importe ni tengan el más mínimo interés.. me produce risa que encima me vayan a querer penalizar con ese dineral. En teoría te pasas a jazztel por ahorrar y te quieren cascar esa penalización, más la publicidad que hacen de su servicio técnnico y demás :P
Si hicieran bien su trabajo no habría lugar a estos problemas. Yo no puedo hacer más, si quieren un cliente que me llamen ellos y solucionamos el problema, pero tiene que ser en la oferta que me prometieron, (que ya me dan hasta problemas para acogerme a ella por el tiempo transcurrido), y algo más como para que me interese arriesgarme estar con ellos, visto lo visto.
Siempre dicen que me van a llamar, que me llamaran y no llama nadie, si luego me llaman amenazando con penalizarme tengo muy claro donde les voy a mandar.
Que apechugen ellos también con sus errores, que no vayan a por el eslabón más débil, el cliente, que vayan a por las otras operadoras que hacen competencia desleal para que no se les vayan sus clientes.