BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema con portabilidad

nanulin

Buenas tardes,

El otro dia hice una portabilidad a Yoigo y aparentemente todo bien.

Hoy resulta que me llaman para comentarme que tengo que enviar una factura domiciliada a mi banco y una serie de documentacion a un mail que ellos me indican.

Le he preguntado a la chica que a que se debe esto ya que nunca me habian pedido nada, y me dice que por ley se tiene que facilitar estos datos para las portabilidades.

¿Que hay de cierto en esto?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No se si será ley, o más bien una norma interna de la empresa.

Pero lo cierto es que suelen pedir un documento donde aparezca tu nombre, número de cuenta y al menos un servicio de otra compañía (teléfono, gas, seguro, electricidad, ...) domiciliado en ella.

Eso, o ponerte como beneficiario en una cuenta que si lo tenga, y luego una vez estas en Yoigo o la empresa que sea pues pedir el cambio de los datos de facturación a tu cuenta.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar