BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento: la semana pasada tramité portabilidad de adsl movistar a jazztel y hoy me encuentro que no tengo internet. Pongo el router de jazztel y funciona todo ok (se supone que me tendrían que haber avisado del día de cambio pero bueno xd) El caso es que llamo a movistar para confirmar que estoy dado de baja para que no me pasen más facturas y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad y que tendría que hacer la grabación para darme de baja... Llamo a jazztel para comentarlo y me dicen que todavía no tengo activado sus servicios, que los tendré "pronto". La verdad que no entiendo nada y me estoy temiendo lo peor y que acabe pagando a las 2 compañías. Alguien me echa una mano?

BocaDePez
BocaDePez

En la web de jazztel que te dice? para cuando estaba prevista la postabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

"Pongo el router de jazztel y funciona todo ok " Eso significa que ya está realizada la portabilidad, aunque todavía no tengan constancia en su base de datos ambas compañias. Mañana o pasadomañana llamas a jazztel para pedir tus datos de usuario/conexión, pués con los actuales estás conectando con los datos preconfigurados del router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, el usuario y contraseña me venía en la carta y es el que he utilizado para conectarme, entiendo que son personalizados. De todas formas, sí, haré eso y me esperaré. Lo importante es que no me han dejado sin conexión jaja.

Por cierto, en la web me dice: "No existen servicios activos y/o solicitados." En fin, de momento no le daré más importancia.

Gracias!