Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con portabilidad

    Os cuento: la semana pasada tramité portabilidad de adsl movistar a jazztel y hoy me encuentro que no tengo internet. Pongo el router de jazztel y funciona todo ok (se supone que me tendrían que haber avisado del día de cambio pero bueno xd) El caso es que llamo a movistar para confirmar que estoy dado de baja para que no me pasen más facturas y me dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad y que tendría que hacer la grabación para darme de baja... Llamo a jazztel para comentarlo y me dicen que todavía no tengo activado sus servicios, que los tendré "pronto". La verdad que no entiendo nada y me estoy temiendo lo peor y que acabe pagando a las 2 compañías. Alguien me echa una mano?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      "Pongo el router de jazztel y funciona todo ok " Eso…

      "Pongo el router de jazztel y funciona todo ok " Eso significa que ya está realizada la portabilidad, aunque todavía no tengan constancia en su base de datos ambas compañias. Mañana o pasadomañana llamas a jazztel para pedir tus datos de usuario/conexión, pués con los actuales estás conectando con los datos preconfigurados del router

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, el usuario y contraseña me venía en la carta y es el…

        Bueno, el usuario y contraseña me venía en la carta y es el que he utilizado para conectarme, entiendo que son personalizados. De todas formas, sí, haré eso y me esperaré. Lo importante es que no me han dejado sin conexión jaja.

        Por cierto, en la web me dice: "No existen servicios activos y/o solicitados." En fin, de momento no le daré más importancia.

        Gracias!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      En la web de jazztel que te dice? para cuando estaba prevista…

      En la web de jazztel que te dice? para cuando estaba prevista la postabilidad?