BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

El dia 18 tramite en la web de vodafone una portabilidad desde orange. Me mandaron un correo confirmando el pedido de un LG Viewty KU990por 49€. A dia de hoy todavia sigo esperando notiias ya sea de Vodafone o de orange para que no me marche.

¿veis esto normal?

Dias mas tarde de realizar el pedido en vodafone dicho terminal subio de precio. sospecho que como a subido de precio ya no me hagan caso a mi pedido anterior que es mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a vodafone, o pasate por una tienda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues a mi me pasa algo parecido, realize un cambio de portabilidad el pasado 4 de dicicembre, y tras recibir un sms de que el 16 me davan de alta en vodafone no he recibido el terminal, asi que soy de vodafone pero no puedo utilizar los servicios por no tener el terminal.

Me han sugerido varias cosas pero resultan ser de risas: La primera que hiciera un duplicado de tarjeta y la metiera en un terminal, cosa que no tengo pues el anterior es de orange ademas de haber contratado un servicio de tarifa plana y el terminal que poseo no tiene capacidad para internet.

Lo segundo que me sugirieron fue comprarme un "prepago baratito" y tonterias de ese estilo. La cosa es que el telefono (Omnia) no tiene pinta de salir de la manos de vodafone mas que nada por los esquinazos que me dan cuando hablo con ellos (todos los dias).

Las insistentes reclamaciones no valen para nada, y tengo que esperar 10 para poner una reclamacion en la Oficina del Consumidor. Saludos, si no encuentras un camino, hazlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas pues yo lo vero eso muy mal a mi me pasa lo siguiente tengo un monton de problemas con vodafon y me es rraro xk siempre he estado con ellos pero veo k no puede ser ademas me kiero cambiar xk las facturas me bienen muy altas y no es logico alguien me puede decir como mirar cuando se le cumple a uno el contrato x internet plis gracias xao