Buenas tardes;
Quisiera, si es posible y no es mucho pedir, me aconsejarais como actuar. Os comento lo que me sucede:
El pasado 14 de agosto a las 15:00 se me inicio la portabilidad de telefónica a jazztel. He contratado el adsl 3 megas + linea. Pues bien, a dia de hoy a esta hora, estoy totalmente incomunicado. Ni puedo recibir llamadas ni hacerlas y por supuesto que tampoco funciona internet.
He llamado ya cuarenta veces a jazztel. Primero me decían que tenía que esperar 48 horas para que finalizase el proceso. Después de esas 48 horas que esperara otro día más que no había finalizado el proceso de provisión. Ayer conseguí que me habrieran una incidencia de los técnicos de nivel 2, según me dijeron, indicándome que en el día de ayer u hoy se pondría en contacto el técnico conmigo. Pues nada, ni flores. Llamo nuevamente, y siempre me indican que están trabajando en ello, pero que no sabe indicarme cuando estará solucionado.
También he enviado e-mail a atención al cliente y a jesus carrillo, y me han respondido que están trabajando en ello.
Me encuentro con una impotencia absoluta, y sin saber que hacer ya. Creo que ha pasado ya un tiempo considerable como para haber solucionado el problema que pudiera haber.
Si sabeis que más puedo hacer, decídmelo, por favor. Muchas gracias y un saludo, y espero que no tengais que pasar por lo que estoy pasando.