BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes;

Quisiera, si es posible y no es mucho pedir, me aconsejarais como actuar. Os comento lo que me sucede:

El pasado 14 de agosto a las 15:00 se me inicio la portabilidad de telefónica a jazztel. He contratado el adsl 3 megas + linea. Pues bien, a dia de hoy a esta hora, estoy totalmente incomunicado. Ni puedo recibir llamadas ni hacerlas y por supuesto que tampoco funciona internet.

He llamado ya cuarenta veces a jazztel. Primero me decían que tenía que esperar 48 horas para que finalizase el proceso. Después de esas 48 horas que esperara otro día más que no había finalizado el proceso de provisión. Ayer conseguí que me habrieran una incidencia de los técnicos de nivel 2, según me dijeron, indicándome que en el día de ayer u hoy se pondría en contacto el técnico conmigo. Pues nada, ni flores. Llamo nuevamente, y siempre me indican que están trabajando en ello, pero que no sabe indicarme cuando estará solucionado.

También he enviado e-mail a atención al cliente y a jesus carrillo, y me han respondido que están trabajando en ello.

Me encuentro con una impotencia absoluta, y sin saber que hacer ya. Creo que ha pasado ya un tiempo considerable como para haber solucionado el problema que pudiera haber.

Si sabeis que más puedo hacer, decídmelo, por favor. Muchas gracias y un saludo, y espero que no tengais que pasar por lo que estoy pasando.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Llama y pregunta por los trámites necesarios para solicitar la baja. No la solicites, simplemente pide que te informen de los trámites necesarios quizás si presionas con una baja si no te solucionan el problema agilicen algo la resolución de tu incidencia.

Procura que te den número de incidencia, por si te llegara a hacer falta.

Saludos y suerte :)

kkfuti

yo llame el lunes por la noche pk recibí el pack y no tenia ni linea ni adsl. (me tiraron 1 hora de telefono probando cosas)

El martes al mediodia tenia a un tecnico de telefonica. y a las 4 ya estaba todo arreglado.

la verdad es que muy bie, el problema era de la primera vez que se hizo la instalacion por parte de telef. y que no registraron la portabilidad correctamente. (eso dijo el de telefonica).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy jueves 23 de agosto, sigo aun incomunicado totalmente.
Por fin me han llamado los técnicos para decirme que están trabajando en la incidencia, esa es toda la información, ni plazos ni motivo ni nada.

Que gran avance. Estoy desesperado, no se que hacer.

Algún consejo, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han debido de montar alguna en la central el dia de tu portabilidad. El mejor consejo que te puedo dar es que dejes que te lo solucionen. Seguramente tendra que ir el tecnico de jazztel y el de Telefonica (de la mano) a la central para revisar el desaguisado y solucionarlo.

Eso si, llama de vez en cuando para ver como esta el tema con tu numero de incidencia. Pero no creo que este tipo de problema les lleve mucho mas tiempo solucionarlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Me tuvieron 11 días incomunicado desde el día de la portabilidad y al final me dijeron que era culpa de Telefonica y que iban a reclamarlo judicialmente.
A la media hora de decirme eso se presentó un tecnico de Telefónica en mi casa para decirme que en la central acababan de solucionar el problema y efectivamente ya tenía línea y adsl.
Ten paciencia, se que es dificil pero vale la pena.