BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema portabilidad

golosus

Hola,
Hoy me han hecho la portabilidad a jazztel.
Pero me pasa una cosa curiosa,me funciona internet,puedo llamar,pero no recibo las llamadas a mi tfno.Al llamar a mi numero,da señal de llamada,pero no se oye la llamada en casa.
A alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

Problema que suele pasar en las portabilidades...

Has probado llamar desde el fijo (el portado) a tu móvil?

Si el número que te aparece reflejado no es el tuyo, eso es que se han confundido en la centralita en la asignación de pares (es frecuente que pase).

De ser así, si no tienes ningún amigo que trabaje en esa central... va a ser dificil que se solucione rápidamente. Y es posible que pierdas tu número de teléfono.

Si conoces a alguien de telefónica quizás te pueda ayudar...

Ya nos contarás...

🗨️ 4
Ari

¿ En que te basas para decir que es posible que pierda su número de teléfono?

Ha pasado en otras ocasiones, no tantas como se desprende tu mensaje y no habitualmente de esa forma tan desastrosa y lo que comentas, al menos en este foro no ha pasado, o si ha pasado ha sido poquísimas veces, y es un problema que suele solucionar bastante pronto, sin necesidad de conocer a nadie.

Saludos

🗨️ 3
golosus

hola,
Al llamar a mi movil,aparece mi nº de tfno.
Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Bueno, menos mal..deben de haber dejado algo a medias entonces. Llama y explícales todo esto y que intenten resolverlo lo antes posible: eso es un problema en la central, deben de mandar a alguien a que te lo resuelva, aunque quizás mañana ya lo hayan solucionada, si es solo algún cable mal conectado :)

Saludos

josvic

Ari... me baso en muchas cosas... pero la verdad no me parece oportuno discutirlas aqui, y menos con personas que no están trabajando en ello directamente. O tu trabajas para telefonica españa de cablero y sabes lo que se cuece internamente?

Ari

Debes llamar al servicio técnico y explicarles que hay un problema con tu línea de teléfono y que es posible que tu nu número lo tenga otra persona, tu portabilidad está mal hecha: pie que te abran una incidencia lo antes posible. Si te dicen que esperes 48 horas les pides que te informen sobre la forma en que debes solicitar la baja una vez pasadas esas 48 horas, que se toman de prestado :)

Saludos