Yo estoy igual que tú, pero a mí me obligó Jazztel a darme de baja y de alta. Os cuento :
Tenía contratado los 6 megas con Jazztel y la linea a Telefónica.
El 29/05/2007, me quedo sin linea de teléfono, así que llamo a Telefónica y al día siguiente la avería está arreglada, pero me dicen que tengo que llamar a mi operador de ADSL para que me conecte otra vez. Llamo ese mismo día, abren incidencia y a esperar.
El día 02/06/2007 llamo para ver la incidencia como está y me cuentan desde Jazztel que Teléfonica dice que estoy dado de baja y que no pueden conectar el ADSL otra vez :-o que me tengo que dar de baja y luego de alta de nuevo....yo flipando!!!
Al final quedamos en que me doy de alta en los 20 megas + linea y me hacen una rebaja del 25% en el ADSL durante 8 meses.
El día 02/07/2007 llamó para ver cuando me hacen la portabilidad, ya que han pasado más de 20 días laborables y me dicen que está prevista para el día siguiente (03/07/2007). Casualidad???
El día 03/07/2007 llego a mediodía a casa y no tengo linea de teléfono (esto va bien, pensé yo). Por la tarde seguía sin linea. Por la noche más de lo mismo.
Hoy día 04/07/2007 a mediodía sigue igual y he llamado a Jazztel. Me han contado la milonga de las 48 horas de pruebas y que si mañana no me ha vuelto, que llame para abrir incidencia.
Lástima que tu post lo he leído ahora. Esperaré a mañana y veremos a ver que hago!!
Un saludo y ya dirás como ha acabado tu portabilidad!!!!