BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en teoria entre las 8-14 debian de realizarme la portabilidad de Telefonica a Jazztel y no tengo telefono, y internet me sigue funcionando a traves de telefonica, es normal? Alguien puede ayudarme por favor, mi central se encuentra en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Espera un poquito. Normal no es, la portabilidad la tienes a medias aún.

Sobre las 6 o así, llama y pregunta que si piensan terminar hoy de hacerte la portabilidad. Te dirán que esperés 48 horas, por que algo te tienen que decir y no por otra cosa, y cuando te digan esto les preguntas simplemente, qué trámites son necesarios para solicitar la baja. Solo preguntas , nada más :)

No es que se vayan a dar más prisa, lo harán cuando puedan, y esperemos que sea hoy, pero un toque de atención no les viene nada mal.

De momento, puedes llamar a Telefónica porque no te va el teléfono: tu no sabes nada de portabilidades, ni lo que es eso, solo que no tienes teléfono, a ver qué te comentan.

Saludos y suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hare lo que me comentas. Ya os dire que tal va todo. Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos igual...

Buenos dias

🗨️ 8
Ari

Buenas tardes :)
¿ Qué te han comentado en el 1565 ?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que mañana dispondré del servicio, ya que tardan 48h. en realizar el cambio....coasa que no me creo...pero es lo que me ha dicho, que si mañana no me funciona llame y abriran una incidencia...

Ya avisé a telefónica que no tengo teléfono y me dijo que según ellos, habia sido trasapasado a otro operador pero que adsl seguí con ellos, a lo que les dije que si tenía adsl con ellos(que es el caso) ellos dben de solucionarme lo del teléfono, así que me abrieron una incidencia...y estoy esperando.

Un saludo

🗨️ 6
Ari

Es lo que suelen decir...en algunas ocasiones llamando a Telefónica algunos foreros han conseguido que se les arregle el problema, no sería el primer caso. No dejes que en el 1565 te den muchas más largas: si en 48 horas, desde la fecha prevista para la portabilidad, no se ha solucionado, llama y que te abran una incidencia.

Mucha suerte y ve contando como te van las cosas :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Korsos

Yo estoy igual que tú, pero a mí me obligó Jazztel a darme de baja y de alta. Os cuento :

Tenía contratado los 6 megas con Jazztel y la linea a Telefónica.

El 29/05/2007, me quedo sin linea de teléfono, así que llamo a Telefónica y al día siguiente la avería está arreglada, pero me dicen que tengo que llamar a mi operador de ADSL para que me conecte otra vez. Llamo ese mismo día, abren incidencia y a esperar.

El día 02/06/2007 llamo para ver la incidencia como está y me cuentan desde Jazztel que Teléfonica dice que estoy dado de baja y que no pueden conectar el ADSL otra vez :-o que me tengo que dar de baja y luego de alta de nuevo....yo flipando!!!

Al final quedamos en que me doy de alta en los 20 megas + linea y me hacen una rebaja del 25% en el ADSL durante 8 meses.

El día 02/07/2007 llamó para ver cuando me hacen la portabilidad, ya que han pasado más de 20 días laborables y me dicen que está prevista para el día siguiente (03/07/2007). Casualidad???

El día 03/07/2007 llego a mediodía a casa y no tengo linea de teléfono (esto va bien, pensé yo). Por la tarde seguía sin linea. Por la noche más de lo mismo.

Hoy día 04/07/2007 a mediodía sigue igual y he llamado a Jazztel. Me han contado la milonga de las 48 horas de pruebas y que si mañana no me ha vuelto, que llame para abrir incidencia.

Lástima que tu post lo he leído ahora. Esperaré a mañana y veremos a ver que hago!!

Un saludo y ya dirás como ha acabado tu portabilidad!!!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Os cuento la situación actual. ayer me llamó el técnico de jazztel, que estaba en contacto con telefonica, intentando solucionar el tema. La cuestión es que esta mañana continuaba sin conexión ADSL y sin teléfono. Supongo y espero que hoy me llamen para intentar solucionar el tema (casualidaddes de la vida, me he dejado el movil en casa), pero de todas formas ellos saben que hasta la tarde no estoy en casa para realizar las pruebas que ellos quieran.
mañana por la mañana y así cada día, os iré poniendo cual es la situación.

Un saludo y suerte a tí tambien

🗨️ 8
Ari

Sí tienes un ratito, llámales tu, aunque sea una sola vez, a ver como van, porque a veces se duermen un poco si no les recuerdas las cosas ;)

Saludos

🗨️ 7
Korsos

Pues ya tengo el problema resuelto!!!! :D

Ayer me llamaron de Jazztel para ver si estaba arreglado y que mi router sincronizaba, pero como no estaba en casa les dije que a las 15h los llamaba para confirmarlo.

A los 10 minutos me llama un técnico de Teléfonica para decirme que el problema era suyo y que si estaba resuelto. Le digo lo mismo que al otro y me dice que OK, pero que el esta completamente seguro de que si esta solucionado.

A las 15.10 me llama el de Teléfonica diciendome que si ya lo había comprobado, que los de Jazztel le estaba presionando para cerrar la incidencia. (Tio pesao, ahora si se da prisa) Le dije que no había podido ir a casa todavía y que lo llamaba más tarde.

Llegué a casa a las 16h y efectivamente, tenía linea y ADSL. Así que llamé a Telefónica y a Jazztel y todo el mundo cerro corriendo sus incidencias jejeje.

Al final, despues de más de un mes de suplicio, parece que todo vuelve a la normalidad. Por cuanto tiempo.... :-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

llevo mas de 1 año con ellos y me tardaron 4 meses en activar el servicio. me dieron largas durante 4 meses!! y por lo que veo las cosas no han cambiado mucho, resulta patetico habiendo otras empresas que te ponen el adsl en 10 dias y no hablo de telefonica que no se la recomiendo a nadie. si quieres resultados envia el burofax de baja ya veras como se solucionan los problemas por arte de magia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no veo necesario lo del burofax si el lunes sigo sin tener servicio, tramito la portabilidad con Telefonica de nuevo, y les envio un FAX con orden al banco de no pasar ningún recibo.

Un saludo

🗨️ 1
kaus

hace un año y pico si que habia problemas en las altas, lo de 4 meses ocurria de vez en cuando. De todas formas ahora vienen tardando 22-25 dias en las altas en jazztel, salvo incidencia rara. Y digo rara porque estos dias no suelen retrasarse mas de esos dias en ningun alta. Solo tienes que ver los mensajes del foro desde hace 3 meses.

Por otro lado, ninguna compañia tarda menos de esos dias de media, excepto telefonica, eso si con ellos el alta es rapida, pero te cobran 2 meses por adelantado, 62,50 euros al mes. Y la conexion es una piltrafilla de 1mb (o 3 con suerte) y 320k de subida. Yo prefiero esperar los 25 dias a los 10, pagar cuarenta y pico y pico euros y ver el emule volar. Salud!.

BocaDePez
BocaDePez

...y en 15 dias estas en el registro de morosos por impago.
ellos van a seguir tramitando el alta y te haran la portabilidad quieras o no porque tienen la prueba de que la has solicitado pero tu en cambio no podras probar que la querias cancelar sin un burofax con acuse y contenido... tú mismo solo te hablo desde la experiencia leete algunos hilos de gente en tu caso si te apetece o dejalo correr y aprende de tus errores más tarde. sl2.

BocaDePez
BocaDePez

Al solicitar la portabilidad con otro operador ya estás solicitando la baja, y añadiendo un simple FAX, creo que es método sufciente, pero muchas gracias por el consejo. Lo del registro de morosos, despues es cuestión de ir a alguna asociación de consumidores y presentando tus ruebas te quitan de él. Pero es que aunque lo hagas todo tal y como tú dices si ellos te pasan algún recibo deberás de realizar la misma operación para que te quiten de ese registro.

Un saludo y buen fin de semana.