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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Problema en portabilidad?

    Hoy en teoria entre las 8-14 debian de realizarme la portabilidad de Telefonica a Jazztel y no tengo telefono, y internet me sigue funcionando a traves de telefonica, es normal? Alguien puede ayudarme por favor, mi central se encuentra en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

    Un saludo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Al solicitar la portabilidad con otro operador ya estás…

      Al solicitar la portabilidad con otro operador ya estás solicitando la baja, y añadiendo un simple FAX, creo que es método sufciente, pero muchas gracias por el consejo. Lo del registro de morosos, despues es cuestión de ir a alguna asociación de consumidores y presentando tus ruebas te quitan de él. Pero es que aunque lo hagas todo tal y como tú dices si ellos te pasan algún recibo deberás de realizar la misma operación para que te quiten de ese registro.

      Un saludo y buen fin de semana.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ...y en 15 dias estas en el registro de morosos por impago.…

      ...y en 15 dias estas en el registro de morosos por impago.
      ellos van a seguir tramitando el alta y te haran la portabilidad quieras o no porque tienen la prueba de que la has solicitado pero tu en cambio no podras probar que la querias cancelar sin un burofax con acuse y contenido... tú mismo solo te hablo desde la experiencia leete algunos hilos de gente en tu caso si te apetece o dejalo correr y aprende de tus errores más tarde. sl2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo mas de 1 año con ellos y me tardaron 4 meses en activar…

      llevo mas de 1 año con ellos y me tardaron 4 meses en activar el servicio. me dieron largas durante 4 meses!! y por lo que veo las cosas no han cambiado mucho, resulta patetico habiendo otras empresas que te ponen el adsl en 10 dias y no hablo de telefonica que no se la recomiendo a nadie. si quieres resultados envia el burofax de baja ya veras como se solucionan los problemas por arte de magia.

      • Cerrado

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        Es que no veo necesario lo del burofax si el lunes sigo sin…

        Es que no veo necesario lo del burofax si el lunes sigo sin tener servicio, tramito la portabilidad con Telefonica de nuevo, y les envio un FAX con orden al banco de no pasar ningún recibo.

        Un saludo

        • Cerrado

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          hace un año y pico si que habia problemas en las altas, lo de…

          hace un año y pico si que habia problemas en las altas, lo de 4 meses ocurria de vez en cuando. De todas formas ahora vienen tardando 22-25 dias en las altas en jazztel, salvo incidencia rara. Y digo rara porque estos dias no suelen retrasarse mas de esos dias en ningun alta. Solo tienes que ver los mensajes del foro desde hace 3 meses.

          Por otro lado, ninguna compañia tarda menos de esos dias de media, excepto telefonica, eso si con ellos el alta es rapida, pero te cobran 2 meses por adelantado, 62,50 euros al mes. Y la conexion es una piltrafilla de 1mb (o 3 con suerte) y 320k de subida. Yo prefiero esperar los 25 dias a los 10, pagar cuarenta y pico y pico euros y ver el emule volar. Salud!.

    • Cerrado

      Yo estoy igual que tú, pero a mí me obligó Jazztel a darme de…

      Yo estoy igual que tú, pero a mí me obligó Jazztel a darme de baja y de alta. Os cuento :

      Tenía contratado los 6 megas con Jazztel y la linea a Telefónica.

      El 29/05/2007, me quedo sin linea de teléfono, así que llamo a Telefónica y al día siguiente la avería está arreglada, pero me dicen que tengo que llamar a mi operador de ADSL para que me conecte otra vez. Llamo ese mismo día, abren incidencia y a esperar.

      El día 02/06/2007 llamo para ver la incidencia como está y me cuentan desde Jazztel que Teléfonica dice que estoy dado de baja y que no pueden conectar el ADSL otra vez :-o que me tengo que dar de baja y luego de alta de nuevo....yo flipando!!!

      Al final quedamos en que me doy de alta en los 20 megas + linea y me hacen una rebaja del 25% en el ADSL durante 8 meses.

      El día 02/07/2007 llamó para ver cuando me hacen la portabilidad, ya que han pasado más de 20 días laborables y me dicen que está prevista para el día siguiente (03/07/2007). Casualidad???

      El día 03/07/2007 llego a mediodía a casa y no tengo linea de teléfono (esto va bien, pensé yo). Por la tarde seguía sin linea. Por la noche más de lo mismo.

      Hoy día 04/07/2007 a mediodía sigue igual y he llamado a Jazztel. Me han contado la milonga de las 48 horas de pruebas y que si mañana no me ha vuelto, que llame para abrir incidencia.

      Lástima que tu post lo he leído ahora. Esperaré a mañana y veremos a ver que hago!!

      Un saludo y ya dirás como ha acabado tu portabilidad!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Os cuento la situación actual. ayer me llamó el técnico de…

        Os cuento la situación actual. ayer me llamó el técnico de jazztel, que estaba en contacto con telefonica, intentando solucionar el tema. La cuestión es que esta mañana continuaba sin conexión ADSL y sin teléfono. Supongo y espero que hoy me llamen para intentar solucionar el tema (casualidaddes de la vida, me he dejado el movil en casa), pero de todas formas ellos saben que hasta la tarde no estoy en casa para realizar las pruebas que ellos quieran.
        mañana por la mañana y así cada día, os iré poniendo cual es la situación.

        Un saludo y suerte a tí tambien

        • Cerrado

          [Editado 5/07/07 14:49]

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          Sí tienes un ratito, llámales tu, aunque sea una sola vez, a…

          Sí tienes un ratito, llámales tu, aunque sea una sola vez, a ver como van, porque a veces se duermen un poco si no les recuerdas las cosas ;)

          Saludos

          • Cerrado

            Pues ya tengo el problema resuelto!!!! :D Ayer me llamaron de…

            Pues ya tengo el problema resuelto!!!! :D

            Ayer me llamaron de Jazztel para ver si estaba arreglado y que mi router sincronizaba, pero como no estaba en casa les dije que a las 15h los llamaba para confirmarlo.

            A los 10 minutos me llama un técnico de Teléfonica para decirme que el problema era suyo y que si estaba resuelto. Le digo lo mismo que al otro y me dice que OK, pero que el esta completamente seguro de que si esta solucionado.

            A las 15.10 me llama el de Teléfonica diciendome que si ya lo había comprobado, que los de Jazztel le estaba presionando para cerrar la incidencia. (Tio pesao, ahora si se da prisa) Le dije que no había podido ir a casa todavía y que lo llamaba más tarde.

            Llegué a casa a las 16h y efectivamente, tenía linea y ADSL. Así que llamé a Telefónica y a Jazztel y todo el mundo cerro corriendo sus incidencias jejeje.

            Al final, despues de más de un mes de suplicio, parece que todo vuelve a la normalidad. Por cuanto tiempo.... :-?

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              me alegro a mi me han llamado hace 1 hora para decirme que el…

              me alegro a mi me han llamado hace 1 hora para decirme que el problema es de cableado y que estan arreglandolo, que esperan que mañana ya dispongo del servicio...no me los creo...pero si ellos lo dicen ya les he dicho que de no disponer del servicio el jueves al mediodia procedere a volver con telefonica.

              Un saludo

              • Cerrado

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                A veces basta con presionar con una insinuación de baja para…

                A veces basta con presionar con una insinuación de baja para que se den algo de prisa en solucionar la incidencia. Espero que se te resuelva a plena satisfacción, y si te quedan ganas aún puedes negociar con alguna reducción de cuota durante los primeros meses en compensación por el tiempo de más en que han tardado dar con el problema y las molestias que , por consiguiente hayan podido causarte, que imagino que son unas cuantas :)

                Saludos y suerte ;)

                • Cerrado

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                  Pues aun hoy sigo igual, cada día les envío un a-mail, pero…

                  Pues aun hoy sigo igual, cada día les envío un a-mail, pero parece que no me hacen demasiado caso, cada 2 días me llaman para decirme que lo están arreglando, y me dicen que ál día siguiente ya debería de funcionar todo...pero hasta el momento, nada de nada.

                  Un saludo

                  • Cerrado

                    [Editado 12/07/07 15:05]

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                    No sé que decirte :-( Si te ves muy apurado yo intentaría…

                    No sé que decirte :-( Si te ves muy apurado yo intentaría presionar con el tema de la baja, lo que sucede es que pedir una en medio de una portabilidad fallidada es algo arriesgado.

                    Si piensas realmente en hacerlo, y lo entendería en tu caso y en otros parecidos, solicita alta y portabilidad a Telefónica antes de nada, por telefonicaonline, que creo que aún es gratis, y en todo caso si sigues interesado en tener la línea con Jazztel volver a solicitarme un poco despues.

                    Lo curioso es que antes tardaban mucho más en darte la fecha de portabilidad ( a mi me tardaron 6 meses, sin ir más lejos ) pero normalmente en el mismo día lo tenías todo operativo. Ahora tardan menos en el alta, pero se toman bastante más tiempo en hacerla, cuando cuando se supone que este proceso debe durar como mucho 6 horas. En mi caso, una hora escasa tardaron en hacermela..

                    Como veas mejor para ti, entonces :)

                    Saludos

                    • Cerrado

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                      Muhisimas gracias por tu opinión, dejaré hasta el…

                      Muhisimas gracias por tu opinión, dejaré hasta el lunes...pero si el lunes definitivamente no tengo el servicio, solicitaré directamente la portabilidad a telefonica y posteriormente enviare un FAX a Jazztel soliitando la cancelación del servicio, nunca ofrecido.

                      Creo que es la manera de proceder.

                      Un saludo

                      • Cerrado

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                        Si necesitas ayuda, échale un vistazo a este tutorial…

                        Si necesitas ayuda, échale un vistazo a este tutorial http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1206020 y si tienes duda sobre esto, si llegara el caso,aquí mismo ya te las puedo contestar :)

                        Espero que tengas mucha suerte, y que con lo que sea todo salga de la mejor forma para ti ;)

                        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          Que mañana dispondré del servicio, ya que tardan 48h. en…

          Que mañana dispondré del servicio, ya que tardan 48h. en realizar el cambio....coasa que no me creo...pero es lo que me ha dicho, que si mañana no me funciona llame y abriran una incidencia...

          Ya avisé a telefónica que no tengo teléfono y me dijo que según ellos, habia sido trasapasado a otro operador pero que adsl seguí con ellos, a lo que les dije que si tenía adsl con ellos(que es el caso) ellos dben de solucionarme lo del teléfono, así que me abrieron una incidencia...y estoy esperando.

          Un saludo

          • Cerrado

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            Es lo que suelen decir...en algunas ocasiones llamando a…

            Es lo que suelen decir...en algunas ocasiones llamando a Telefónica algunos foreros han conseguido que se les arregle el problema, no sería el primer caso. No dejes que en el 1565 te den muchas más largas: si en 48 horas, desde la fecha prevista para la portabilidad, no se ha solucionado, llama y que te abran una incidencia.

            Mucha suerte y ve contando como te van las cosas :)

            Saludos

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Buenos dias, seguimos igual. He hablado esta mañana con ellos…

              Buenos dias, seguimos igual. He hablado esta mañana con ellos y dicen que no me abren una incidencia porque no l atengo, sólo me han dicho que mi portabilidad no se ha finalizado, pero por sus narices no me ha querido abrir una incidencia...que poca vergüenza, mi pregunta es, ¿qué más le da a la persona de detrás del teléfono abrir una incidencia, si además la hay?.

              No lo entiendo ni sé donde puedo reclamar.

              Un saludo

              • Cerrado

                [Editado 1/07/07 15:21]

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                Buenas tardes :) Pide que te pasen con el departamento de…

                Buenas tardes :)

                Pide que te pasen con el departamento de bajas. Si te preguntan porqué, que te lo preguntan habitualmente, les dices que quieres información para ver como puedes solicitarla, ya que no te abren una incidencia y por tanto, no paece que tengan interés en solucionar este asunto, Y que si las cosas siguen así mañana, pedirás la baja, además de cursar un reclamación al SETSI por no querer darte el servicio contratado.

                El, tema, y ellos lo saben, es que sin número de incidencia no puede haber, teóricamente, reclamación, y si no ha pasado un mes desde que ha sido abierta no se puede poner ningún tipo de reclamación, de ahí que apuren al máximo antes de darte y abrirte incidencia. Pero, lo que ellos no saben es que el SETSI, ante esta práctica, está empezando a tomar en cuenta las reclamaciones sin incidencia, para evitar abusos de este tipo. Levan una temporada muy mala con esto, diciéndole a la gente que su portabilidad dura una semana, cuando lo máximo son 6 horas y me temo que eso les va a costar caro si no dejan de decir estas tonterías para cubrirse las espaldas :)

                Prueba lo de pedir información sobre la baja ( no la pidas, que pueden hacerlo de verdad, solo información ) y que sí en 24 horas no tienes la portabilidad, la harás efectiva, y recuerdales su compromiso con el cliente, y que una portabilidad son 6 horas, no 6 días.

                Un saludo y ánimo :)

                • Cerrado

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                  Podria ser que haya un error en el par de conexion? Es decir…

                  Podria ser que haya un error en el par de conexion? Es decir , uq el teórico par de mi conexión en la centralita no sea el que telefonica indicó a Jazztel?

                  Un saludo

                  • Cerrado

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                    Podría ser, sí, o que no te hayan conectado simplemente o que…

                    Podría ser, sí, o que no te hayan conectado simplemente o que el cable se ha " soltado" por algún error....Pero normalmente una vez que Jazztel y Telefónica quedan para hacer pruebas conjuntas el problema suele solucionarse bastante pronto , así que espero que nos des buenas noticias entre hoy y mañana:)

                    Saludos y mucha suerte ;)

                • Cerrado

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                  Hola de nuevo. Ayer me llamaron de jazztel para notificarme…

                  Hola de nuevo.
                  Ayer me llamaron de jazztel para notificarme de la incidencia, y preguntarme la franja horaria en la que me encontraria en casa, para que el tecnico desde la central, pueda ver que sucede, y si logra solucionarlo. Creo que es lo mínimo que podía esperar, por lo cual estoy bastante ilusionado en que todo se solucione pronto.

                  Ya os comentaré.

    • Cerrado

      [Editado 29/06/07 16:07]

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      Espera un poquito. Normal no es, la portabilidad la tienes a…

      Espera un poquito. Normal no es, la portabilidad la tienes a medias aún.

      Sobre las 6 o así, llama y pregunta que si piensan terminar hoy de hacerte la portabilidad. Te dirán que esperés 48 horas, por que algo te tienen que decir y no por otra cosa, y cuando te digan esto les preguntas simplemente, qué trámites son necesarios para solicitar la baja. Solo preguntas , nada más :)

      No es que se vayan a dar más prisa, lo harán cuando puedan, y esperemos que sea hoy, pero un toque de atención no les viene nada mal.

      De momento, puedes llamar a Telefónica porque no te va el teléfono: tu no sabes nada de portabilidades, ni lo que es eso, solo que no tienes teléfono, a ver qué te comentan.

      Saludos y suerte :)

      • Cerrado

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        Hare lo que me comentas. Ya os dire que tal va todo. Muchas…

        Hare lo que me comentas. Ya os dire que tal va todo. Muchas gracias y un saludo