Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con la portabilidad.

Pues nada hace un mes o asi pedi la portabilidad a jazztel. Mi anterior compañia era Orange. A dia de hoy ya tengo linea con jazztel 20MB.

¿Se supone que jazztel se encarga de darte de baja en la anterior linea,verdad?

Mientras esperaba a que Jazztel me hiciera la portabilidad y me enviara el modem, perdí la linea con Orange. En ese momento crei que Jazztel ya estaba tramitando la portabilidad y me habia dado de baja con Orange. Hasta ahi todo normal. Además cuando creí haber perdido la linea con Orange llame y puse un parte de averia en orange xq no tenia linea adsl y uno de sus tecnicos me llamo al cabo de unos dias comunicandome que no tenia linea adsl xq ya estaba dado de baja.

Mi problema es que Orange hace unos dias me cobró un mes. Fuí al banco y me devolvieron el recibo, creyendo que estaba de baja. De todas formas llamé a Orange y me dijeron que no estaba dado de baja y que mi solicitud de baja o de portabilidad no figuraba en ningún lugar. En ese momento dije que me diera de baja. Pero q el mes ese lo debía de pagar y hoy me llegó una notificación de impago sobre la mesa.

Que deberia hacer? pagar los recibos? reclamar a jazztel? no pagar los recibos? alguna recomendacion?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Reclama a orange que esa cantidad no procede, ya que ta…

Reclama a orange que esa cantidad no procede, ya que ta habias dado de baja, y que ademas te lo confirmaron por telefono.

Lo mejor seria que te den el nº de fax de reclamaciones, y se lo mandas, explicando que ya te confirmaron que estabas dado de baja, y guarda el justificante de envio.

Y claro esta no pagar. Todavia debo medio mes a wanadoo.

SALUDOS