BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema porfavor ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos recibo una señal llamada "WLAN" que es gratis y me llega , pero no con suficiente intensidad, hay algun metodo para recibir mejor la señales wifi o algun tipo de antena amplificadora?
muchas gracias de antemano

campi

puedes comprar un receptor wifi por usb.. por lo general al tener antena exterior pueden recibir señales mas debiles, ademas son mas potentes..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y donde podria conseguir un receptor wifi? yo tengo un portatil que tiene dentro una Tarjeta Wireless, es un DELL INSPIRON 1720

🗨️ 2
campi

en cualquier tienda de informatica venden receptores wifi por usb.. pidelo que se le pueda poner una antena externa por si no te basta la potencia que tiene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok muchas gracias

maykcs

Por casualidad no vivirás en Madrid, en el barrio de Sanchinarro.

BocaDePez
BocaDePez

a que ten enseñen a robar no vengas aqui, WLAN es un nombre de red por defeco de routers de telefónica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdona yo nunca robo! valla acusacion tan grave WLAN me sale sin codificacion y abierta , si yo tengo 3mb de telefonica, pero cuando salgo a la terraza pillo esa

Frankie2004

No es un ladrón ... solo un descuidero ... en cualquier caso, un delincuente sin escrúpulos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto no tengo la culpa/suerte de que alguien haya decidido dejar su conexion wifi abierta, para que yo pueda conectarme a ella, por cierto por si no lo sabeis no está considerado delito pero ya sabeis la frase "cree ladrón...." a cascarla! jeje