BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema porcentaje batería LG L7 P710

BocaDePez

Hola, hace como dos meses me han dado un lg P710 usado pero el problema es que da datos erróneos en la batería, y para ser de 2460 mah no dura mucho.

Compré una totalmente nueva exactamente igual y pasa lo mismo. Por ejemplo marca 78% y cuando baja a 67 al rato sube a 72. Luego va bajando normal y cuando está al 63% igual vuelve a subir al 67 y así continuamente. ¿Qué está en 45%? Pues igual va subiendo a 53 o 54.

Esto jamás lo había visto antes en ningún móvil. He probado a hacer esas calibraciones de batería que hay por varias webs pero nada. ¿Alguna idea de qué puede ser ese problema?

BocaDePez

Olvidé decir que el móvil no está rooteado

pepejil

Si ya le cambiaste la bateria, entonces descartamos un problema con el voltaje de la propia bateria. Quizás el problema sea de la ROM instalado en el móvil.

Quizás ponerlo de fábrica o actualizando dicha ROM se arreglaria el problema.

🗨️ 3
BocaDePez

Nada más traerlo lo puse todo de fábrica pero no sirvió. Lo de actualizar la rom la verdad no sé cómo se hace. Al menos no hay actualizaciones disponibles. Tiene android 4.1.2 pero no debe tener ya actualizaciones porque las busco y nunca hay. De otra manera sin ser root no sé cómo se hace.

Aunque sé rootear un móvil y lo hice con uno que tuve nunca cambié una room.

🗨️ 2
pepejil

Pues no encuentro otra explicación, sinceramente, al no ser que el sensor que mide el voltaje de la batería esté fastidiado.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso pensé yo, que algún sensor podría estar mal pero realmente nunca lo podré saber. Aunque si otro compañero ha dicho que tuvo uno igual y le pasa lo mismo será cosa de fábrica.

BocaDePez

vaya movida mas rara. si has cambiado la batería y el problema sigue me dejas alucinando.

soulreaver

hola, yo tuve un movil igual, y me pasaba lo mismo, yo no le daria importancia sera un defecto de ese modelo.

🗨️ 2
BocaDePez

Ok, de todas maneras calibré la batería como leí en alguna web y parece que pasa de forma menos brusca lo de que baje tan rápido y de repente suba el % de batería.

🗨️ 1
soulreaver

a mi me bailaba entre un 2 y un 5%, era un coñazo cuando llegaba a bateria baja, lo pones a cargar y listo si es verdad que la bateria dura un monton.

BocaDePez

de todas formas. la bateria cuanto te dura?

aunque el porcentaje que marca no sea real, si funciona bien...

🗨️ 2
BocaDePez

Viene a durar 3 días usándolo para lo básico, llamadas y wasap en 2G. Haciendo un uso más intenso pues durara día y pico

🗨️ 1
BocaDePez

entonces...dura la ostia. no te preocupes por lo que diga el porcentaje