BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema al poner SS5660 en multipuesto

DarkWinD

Pues bien, cuando conseguí este router lo primero que hice fue fabricarme un cable serie con lo que tenía por casa para poder configurarlo, ya que no tenia ni la puerta de enlace ni la contraseña del router.

Cuando pongo el router en multipuesto (sin DHCP, con NAPT activado) y creo la VC para mi proveedor (ya.com)... el router conecta perfectamente con la centralita, tiene asignada una IP pública y todo eso.
El problema viene a raiz de que el router no mueve datos, es decir, si intento navegar no hace nada, el LED de atm si parpadea (recibe y envia datos) sin embargo el LED de enet ni se inmuta.

Googleando encontre algo de que tengo que crear unas "reglas IP" dentro de la configuración del router para que permita mi acceso a traves de el a la red, pero no tengo ni idea de como hacerlo y tampoco encontre información googleando así que despues de todos estos meses rompiendome la cabeza me digno a preguntar si hay algún alma caritativa que sepa que debo hacer (y si necesito el cable serie para ello, ya que no se donde anda, para fabricar otro) para ponerlo en multipuesto.

Perdonad el "tocho" pero quería dar los máximos datos posibles a ver si alguien me hecha un cable, si necesitais más datos, pedidme. Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Nadie puede decirme nada? :(

🗨️ 2
Tatolino

Puede ser que tengas activado el IP filtering del router y que haya alguna condición en el mismo que te impida la navegación.

Para comprobar si este es el problema, tendrías que desactivar el IP filtering del router. Puedes hacerlo por web. Te pongo una imagen de donde está:

Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/ip_filtering.JPG

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ojea esta pagina:
http://www.adslzone.net/speedstream5660.html