Plex me muestra los nombres de las películas en Inglés, incluso si la interfaz del programa está en español y si el nombre del archivo está en español.
Qué es Plex
Hace poco me habéis recomendado Plex y estoy encantado. Es un programa gratis que se instala en el PC y lo convierte en un servidor multimedia, le dices la carpeta donde tienes las películas, las escanea y las comparte con la tele. A la tele le instalas la aplicación de Plex y ya reconoce tu PC. Lo bueno de esto es que coge los nombres de las películas y te las organiza mostrándote la carátula, las calificaciones de la crítica, etc. Una maravilla.
Pero hay un problema. El problema es que los títulos de las películas me los pone en inglés, y me cuesta trabajo encontrar las películas.
Por ejemplo, una de Santiago Segura. Padre no hay más que uno. En el catálogo me la muestra como "Father there is only one".
Tengo la interfaz del programa en Español, y no sé por qué pasa esto.
¿Cómo podría hacer que me muestre los nombres de las películas en mi catálogo en español?
En mi disco duro el nombre del archivo, también está escrito en español: Padre no hay más que uno (2019) [HDRip XviD][Castellano AC3 5.1][Comedia].avi