BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema PLC netgear XE102

BocaDePez
BocaDePez

Os comento, tengo estos adaptadores hace tiempo y no habia tenido problemas, pero llevo varios dias que en mi habitacion es imposible conectarse a internet :S el caso es que la red ethernet se reconoce y aparece como conectado, si pruebo en otros lugares de la casa va perfectamente pero en mi habitacion no enreando y tal me pongo a elegir ips yo mismo para conectarme al router y a veces me salen que varias macs estan ya utilizadas en esas ips... tipicas del 192.168.1.2 ... y asi y las que no pues no me va internet. A ver si alguien puede ayudarme y gracias!!!

Juanba

Pues cosas que pueden influir es que hayas puesto algo nuevo en tu habitacion en algun enchufe de la misma, cargador de movil, bombillas ahorrativas, a veces eso influye en que te detecte la red pero no te conecte a las paginas por interferencias. Supongo que tienes el adaptador directo al enchufe y no a traves de un adaptador de corriente de varios enchufes no?.

Quiza saques mas informacion en otros foros ya que este no es de adatadores , sino de conexion a internet por la red electrica.

Saludos