BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con PLC ayuda !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema haber si me podeis ayudar please porque es una cosa muy rara, enchufamos el 1er PLC en la habitacion donde esta el pc y el router, va directo en un enchufe sin regleta ni nada, el segundo PLC va en la sala donde necesitamos Ethernet para conectar en red un deco y que pasa q se encienden las 3 lucecitas power plc y ethernet pero al de nada se apaga y se enciende la luz plc y no tenemos internet, probando en otros enchufes si que funciona, estaba mediante regleta, para probar cortamos la regleta y lo enfchufamos directo y ahun asi sucede lo mismo, esta todo por la misma linea electrica, entonces que ocurre ? sabes de que puede ser ? que los enfuches de la sala lleven algun aislante o algo que hace que no pasen los datos ??? que quebradero de cabeza !!!!

BocaDePez
BocaDePez

saca el enchufe y aprieta los tornillos, segurmanente haga mal contacto y mete tanto ruido que hace imposible la conexión

¿tienes más de un diferencial en casa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tengo unos 6 o 7 diferenciales para los diferentes enchufes y cuartos de la casa, pero esque funciona en todos los enchufes excepto en ese claro, esta el mueble delante por eso puse dos regletas, no tengo acceso a los enchufes directamente, solo pude cortar la regleta y enchufar directo a ese cable, saludos