Yo tengo un problema haber si me podeis ayudar please porque es una cosa muy rara, enchufamos el 1er PLC en la habitacion donde esta el pc y el router, va directo en un enchufe sin regleta ni nada, el segundo PLC va en la sala donde necesitamos Ethernet para conectar en red un deco y que pasa q se encienden las 3 lucecitas power plc y ethernet pero al de nada se apaga y se enciende la luz plc y no tenemos internet, probando en otros enchufes si que funciona, estaba mediante regleta, para probar cortamos la regleta y lo enfchufamos directo y ahun asi sucede lo mismo, esta todo por la misma linea electrica, entonces que ocurre ? sabes de que puede ser ? que los enfuches de la sala lleven algun aislante o algo que hace que no pasen los datos ??? que quebradero de cabeza !!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
problema con PLC ayuda !!!!!
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
saca el enchufe y aprieta los tornillos, segurmanente haga mal contacto y mete tanto ruido que hace imposible la conexión
¿tienes más de un diferencial en casa?
✖
BocaDePez
⋮
si tengo unos 6 o 7 diferenciales para los diferentes enchufes y cuartos de la casa, pero esque funciona en todos los enchufes excepto en ese claro, esta el mueble delante por eso puse dos regletas, no tengo acceso a los enchufes directamente, solo pude cortar la regleta y enchufar directo a ese cable, saludos