BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con PLC

BocaDePez

¿Es normal que se desconecte cuando cambio de usuario?, o es un problema de configuracion? Si alguien lo sabe que me lo diga x favor. Y si además sabe como solucionarlo pues mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Imagino que te refieres a que tienes varios usuarios en tu sistema operativo y que al cambiar se te desconecta de internet no?. ¿Con el resto de usuarios te conecta no? solo te refieres a que se desconecta cuando cambias y se vuelve a conectar. Si es asi yo creo que es normal, ten en cuenta que estas iniciando otra sesion distinta y cada usuario puede tener configuraciones distintas programas distintos. Yo diria que es normal pero es solo una opinion.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

AJO Y AGUA

BocaDePez

elfectivamente eso es normal, te lo ha explicado perfectamente el colega, todo el mundo q tiene plc le pasa eso..."ya sabes, nueva tecnologia"igualemte a mi no m parece mala.......flipflop

BocaDePez

me imagino que eso será por que tienes el Modem USB de PLC, si tuvieras el Ethernet, seguro que no te pasaba eso :)

Un saludo.

BocaDePez

Hola a todos. Tengo PLC de Iberdrola hace algo mas de un año. Os leo siempre que puedo y todo loque leo me parece interesante.

Quiero comentar que yo tengo el modem TOYOCOM directamente a una de las bocas de LAN del Router y los pc´s tambien (no tengo configurado el router) y a mi tambien se me desconecta cuando cambio de usuario en xp, vamosque no es un problema de tenerlo por USB o por ETHERNET. Se desconecta y no se porqué.

Un saludo

Ross-a

🗨️ 3
bodegas

Si tu router no es de adsl, estás conectándolo mal. Si es adsl, no digo más.

Juanba

Hola:

Si lo tienes hace mas de un año(debes der de mi epoca) y no te has dado de baja quiere decir que estas minimamente contenta ¿no?, si es asi podrias contar un poquito como te ha ido el año con el PLC y de que zona eres para que la gente vea que tambien hay gente (aparte de mi ) a la que le funciona.

Saludos.

🗨️ 1
jankoesp

Pues como he dicho en alguna otra ocasion a mi digamos me funciona bien, el problema son esos cortes que suceden algun dia que otro, que le vamos a hacer...