BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con plc

danimontes1

Hola a todos,

Me he comprado unos plc's para conectar un reproductor multimedia en el salón a un pc en uno de los cuartos. En teoría, es algo fácil y rápido. Pero no, porque en el programita de control que traen los plc's ( que se llama simplemente Powerline Utility. Los plc's son de la marca "connection n&c" de 85 Mbps). El caso es que los probé el mismo día. Sólo los conecté uno al PC y el otro vacío. Y se detectaban con el programa que os digo perfectamente. Hoy, ya con el reproductor, la señal parece un intermitente. El plc del PC detecta al otro durante unos segundos... y luego éste desaparece. Así continuamente. Y, claro, no puedo configurar nada en el reproductor. ¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias de antemano...

Buster

Prueba a desenchufar otros aparatos a ver si alguno te está provocando interferencias.

🗨️ 3
danimontes1

Muchas gracias por responder. Acabo de probarlo y no es eso. He probado a desenchufar todo y sigue igual. Estoy empezando a pensar que, sencillamente, los plc's son malos de cojones... X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O la instalación electrica...

Maik-Spynet

Puede que tengas que cambiar de enchufe algún plc, yo así lo tuve que hacer, y con el programa de control, testear que hay buena conexión... poco a poco hasta dejarlo estable, después todo irá mas o menos bien.

Yo estoy por plc y me oscila entre 70 y 40 Mb constantemente, pero como es para conectarme a mi "modem ap" con 12 Mb de conexión, pues no tengo problema, porque mientras no me baje de 12Mb no lo notaré.. mucho.

Al principio, lo tenía en un enchufe que como tu caso, iba y venía la conexión, y acabé cambiando el plc a otro enchufe de la misma habitación, con un cable de red algo más largo, con eso se solucionó.

Mientras no se pierda la conexión no hay problema.

Saludos