Desde el mes pasado que me cambié a Pepephone con fibra de 600 Mb que no puedo jugar al online de la Play, tanto en el FIFA como en el 2K entro online siempre con cable pero los servers van petadísimos y me tira muchísimas veces a mitad de partido. He probado de todo, desde poner IP fija con DMZ, abrir todos los puertos recomendados por PSN, quitar y activar UPnP…
Luego investigué sobre CG-NAT y llamé para que me sacasen de ahí pero ni con IP pública va mejor. Es como si el router estuviese capadísimo y aunque yo abra puertos o ponga DMZ no sirve de nada, ya que en las webs que hay para comprobar si mi IP tiene abiertos los puertos me da todos como cerrado.
El router es el Sagemcom F@st 5655v2AC. En las pruebas de conexión me sale como NAT 2 a veces y en otras directamente da error.
Me pasa tanto en la PS4 como en la PS5, exactamente igual, pero solo a la hora de jugar, puesto que al descargar va normal. Lo curioso es que tengo la Xbox Series X y la One y en ambas sin tocar nada NAT abierta y juegos a tope.
Tengo abierta una incidencia y si no me lo solucionan me voy a pirar pero ya, ya que no tengo permanencia. ¿Se os ocurre algo más que pueda hacer para que funcione bien la play? El resto de dispositivos como PC, iPad, iPhone y TV funcionan perfectos. Me fastidia muchísimo porque me cambié hace nada.