BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema pixelaciones y siempre tengo que llamar al 123 para solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema rarísimo con la TV y más rara todavía es la solución. A ver si alguien tiene idea de que ocurre.

De vez en cuando, un par de veces al mes, la TV de Vodafone empieza a pixelar y es imposible ver nada. Lo primero que hago siempre por sentido común es desconectar tanto deco como router de la corriente para hacer un buen reinicio.

La cuestión es que este reinicio no soluciona nada, por más que insista. Entonces lo que hago es llamar al SAT, y al explicarle el problema a la locución automática me dice que "espere un minuto mientras hacen un reinicio". Durante este minuto no se cae ni la conexión a internet ni la TV. Al minuto la locución me obliga a reiniciar el deco desconectando de la corriente y, a partir de entonces, y siempre después de realizar la llamada, empieza a funcionar bien todo.

La verdad que alucino un poco con esto, jamás esperaba que una locución arreglara problemas, y segundo... ¿Alguien tiene una explicación de que ocurre? ¿Que cambios técnicos se hacen cuando hago la llamada para que la cosa empiece a funcionar? Toca un poco las narices tener que estar siempre así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

reinician algun equipo en la central

Tnz
1

El IVR te refresca la configuración de Tivo y Nagra, y tras reiniciar el Tivo funciona.