Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

6

Problema pinnacle 300i

Hola buenas a todos, hace 1 semana me compre la tarjeta pinnacle 300i que esta mu bien pero tengo un problema y es que en la placa base ASUS P4C800 E Deluxe no consigo que funcione, lo que sucede es que la imagen se ve en blanco y negro y no para de bailar creo que es algun conflicto con la placa, me gustaria saber si alguiene tiene esta tarjeta y placa base y es que en los otros 2 pcs que tengo en casa si que me funciona. Bueno no se si me podreis ayudar pero gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas tardes yo tengo esa tarjeta y la placa asus mismo…

hola buenas tardes

yo tengo esa tarjeta y la placa asus mismo modelo pero para amd AV8X-X. No he tenido problemas al instalarla, quizas deberias probar a actulizar la bios de la placa si no la tienes o a actualizar los drivers, que los que trae creo que son antiguos, en su pagina web los puedes descargar. y como ultimo recurso prueba a cambiarla de ranura pci, yo tuve problema con otra tarjeta y se me solucionó con el cambio de ranura pci.
      ya contaras que tal te ha ido.