BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ping disparado puntualmente al jugar con Xbox Series S por wifi

Mahillodiaz

Al jugar online (al Fortnite concretamente) el ping dentro del juego se mantiene en unos 30-40 ms y, cada cierto tiempo, sube a 300-400, siendo casi injugable por unos segundos hasta que vuelve a bajar.

Esto en una Xbox Series S conectada por wifi.

Tengo un Mikrotik conectado detrás del router de Yoigo y esto me pasa independientemente de a qué router me conecte, y nada de esto me ocurre por cable.

Supongo que será algún problema de la red wifi, pero no se lo que podría ser.

Esto me pasa en la red 5 GHz, pero en la de 2.4 no me pasa, pero claro, esta tiene muy poca velocidad de descarga, por lo que cuando tienes que descargar o actualizar un juego es un horror.

lhacc
2

Entonces lo que tienes no es un problema de ping al jugar online, lo que tienes es un problema de jitter hacia tu router.

Yo diría que tienes interferencias en esa frecuencia. Prueba a cambiar el canal y a jugar con el resto de opciones. Pero si no consigues resolverlo no tendrás más remedio que pasar a 2.4

🗨️ 1
Mahillodiaz

He cambiado de canal, si cuando vuelva a jugar sigue pasando lo comento, gracias

vukits
2

Para juegos de FPS, debes conectar la videoconsola por cable.

no hay otra.

🗨️ 8
lhacc

No necesariamente. Yo tengo un jitter de 1-3 ms por wifi y estoy la mar de contento.

Mahillodiaz

No tiene porque, como te digo, en la 2,4G va perfect

🗨️ 5
vukits
2

por cable siempre es mejor.

no puedes hacerme cambiar de opinión ;)

🗨️ 4
PezDeRedes
1

El WiFi es como un cuchillo poco afilado. Al final, corta casi todo, pero cuando quieres afinar, no te sirve.

Donde pongan Ethernet que se aparte el WiFi, me da igual si es 5, 6, 7 o 1367.

Mahillodiaz

No digo que no, cable es infinitamente mejor, pero por wifi tambien se puede y es jugable, no es por cable si o si como decías

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
AnarchyBurger88

Totalmente de acuerdo, donde este un buen cable que se quite lo demás. El WiFi es preferible dejarlo para moviles, tablets, TV's secundarias, etc, etc…

Olm

Si estas en un canal DFS quítalo y prueba.

🗨️ 1
Mahillodiaz

Podria ser, ya he cambiado el canal

pjpmosteiro

Has cambiado de canal y ajustado el ancho? Puede ser que estés en un canal DFS y sea el radar…

pky
1

Si no tienes problemas en 2,4GHz… ¿para qué complicarte? Usa esa para jugar y la de 5GHz cuando necesites descargar.

No obstante, soy de los del club del cable. Wifi para los chismes donde no puedes poner un ethernet, como un móvil… poco más.

Saludos!

Cucalister

jugar online y wifi en la misma frase…

ni gratis en el game pass