BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema ping al jugar(conexión 3 megas pfff)

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar mis excusas si esto no va aquí, pero no he visto ningún post específico como el de p2p (tampoco he mirado mucho).

He cambiado los rates en el day of defeat para mejorar mi birrioso ping. Tengo conexión de 3 megas, y me da unos pings horribles, encima durante unos segundos me va bien y al de un poco se me ralentiza todo, es cíclico, parece la marea, que la conexión de euskaltel llega como las olas.
Me dijeron que igual era por los rates, y los cambié se supone optimizados para cable. Ahora me da un error: CLFlushentitypacket, y al conectar a los servers me dice que mi versión del juego es diferente... y cuando me pongo a jugar me da el error ese que os digo... del flush... y un ping que ni con modem de 16 Kb...
Lo del juego supongo que reinstalando se arregla (si alguien sabe qué hacer o si son las config y me echa un cable, thank you!!)...
Pero lo del ping... tengo el mismo juego en otro orde en otro sitio.. con jazztel un mega y me da un ping muchísimo menor y más estable, y allí sí se puede jugar, incluso descubres.. hostias!! ke no es ke seas malo, eres tirando a bueno, sólo que con la conexión de euskaltel pareces malo!!
Gracias, quizás este post sea para aliviar mi frustración más que para otra cosa, aún así lo dicho, si alguien sabe algo se lo agradecería mil.
Y reitero mis disculpas si esto no va a aquí.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cs -> 9 - 14 de ping. con 3 megas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no entiendo lo que me pasa entonces :-? , pero me da unos pings horribles. Y aunque mi tarjeta grafica no sea excelente pa jugar a esto debería dar, y tengo un giga de ram y un 2600 de proce.
Al margen de eso... alguien sabe como arreglar lo de los rates? :-(

Pikutara

no te pases tio... eso..en algun server ke otro... no konfundas al txaval...di ke te va bien el kable (komo a mi).. y yasta..ke hay otros servers.. o servers guiris.. ke sube el ping.. por cierto..si hablas de CS o CSS.. seguramente tendras los rates por defekto.. ke son bastante falsos.. (cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20)...y kon esos rates baja el ping

y ke kede BIEN KLARO.... para el PING..da igual ke sean 128k... 300k... 1 mega.. o 3 megas.. en kable...

KuRR0

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Kurro>ping google.es

Haciendo ping a google.es [216.239.57.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.57.104: bytes=32 tiempo=2277ms TTL=242
Respuesta desde 216.239.57.104: bytes=32 tiempo=197ms TTL=241
Respuesta desde 216.239.57.104: bytes=32 tiempo=197ms TTL=241
Respuesta desde 216.239.57.104: bytes=32 tiempo=237ms TTL=241

Estadísticas de ping para xxx.xxx.xxx.xxx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 197ms, Máximo = 2277ms, Media = 727ms

C:\Documents and Settings\Kurro>

Para no dormir

3M en Ibarra no puedo jugar a nada (Counter y LiveForSpeed)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ping exagerado?
El 1º si, 2000 y pico es mucho, pero lo otro te da normal, a mi no me parece tan exagerado si solo es el 1º el ke se retrasa

🗨️ 1
Bilbokoa

No es normal un ping de cerca de 200 ms a Google.

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\ASIERAITOR>ping www.google.es

Haciendo ping a www.l.google.com [66.249.87.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.249.87.99: bytes=32 tiempo=61ms TTL=244
Respuesta desde 66.249.87.99: bytes=32 tiempo=65ms TTL=244
Respuesta desde 66.249.87.99: bytes=32 tiempo=62ms TTL=244
Respuesta desde 66.249.87.99: bytes=32 tiempo=62ms TTL=244

Estadísticas de ping para 66.249.87.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 61ms, Máximo = 65ms, Media = 62ms

C:\Documents and Settings\ASIERAITOR>

Pikutara

mmm no tendras konektao el kablemodem via USB... ke suele ser tipiko del USB..esos altibajos... ETERNET siempre tios

🗨️ 2
Pedazo

A mi con USB me vá siempre igual. Suelo tener pings de 50ms a server guiris en el BF2.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hombre, yo tuve el modem por USB mucho tiempo, pero al final lo puse por tarjeta de red...y lo prefiero asi, ademas, el precio de una tarjeta de red + el cable es muy asquible.

Lo recomiendo, aunque te vaya bien con USB.