BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema ping en juegos online

BocaDePez
BocaDePez

Porque nuestro compañeros de cable tienen un ping tan bajo comparado con nosotros?
cojenes puta telefonica de los huevos, podria optimizar algo mas sus lineas no creeis?
teneis alguna solucion para que vuestro ping sea decente en el quake 3? muchas gracias ahora mismo toy jugando con ping 150

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Teóricamente la conexión de cable es el futuro, es tecnológicamente superior y blablabla, esa sólo es la teoría, la práctica dice que la mayoría de usuarios de Auna Cable no pueden jugar en red y apenas pueden navegar porque tienen una latencia brutal.

🗨️ 1
Hilife

Buenas !

Todos sabemos que CABLE tiene un PING inferior a la ADSL, todos hemos vivido este handicap cuando jugamos on-line.

El motivo de ello es muy sencillo:

Como bien sabeis ADSL tiene un retardo tanto en recibir como en enviar, ya que tiene que modular/demodular los datos. por el contrario CABLE no tiene esa perdida de tiempo porque la señal ya es de datos no modulados.

Mas o menos es esto lo que ocurre expresado con mis palabras que no son exactamente las mas acertadas pero creo que se me entiende.

Un saludote !

Tuks

La mayoria gente q tenemos cable firmabamos ya un ping d 150 y estable, pasate x este hilo y veras como el ping cambia d un dia para otro de 100 a 1000 ms... flipante :-o
El problema no es d la tecnologia q usa el cable si no q esta petado, mas incluso q el adsl, tanto el cable como el adsl pueden dar mucho mas de sí, pero claro con tal d ganar dinero las compañias meten usuarios hasta saturar las redes, y lo peor es q nadie hace nada... :-( (me refiero al ministerio q es kien tiene q mirar x la gente y no x las empresas...)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Elche (Alicante) mientras que yo (adsl 256) y otro colega (adsl 512) jugamos al Vietcong con ping 150 otro amigo con ONO 128 juega con ping 80-90 constante..sin subidas ni pollas en vinagre, y asi con todos los juegos online.Ahora se ha puesto ONO 300 y el ping le ha bajado a 40

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da 60-70 de ping con Auna con conexion 128

🗨️ 6
Dersu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Dersu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dersu