BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema ping inestable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde hace un par de semanas mi conexión wifi se ha vuelto muy inestable. Haciendo ping a google.es me he dado cuenta que cada uno o dos minutos el ping pasa de ser estable a subir considerablemente, hasta que algunas veces se produce un corte total de la conexión. Llamé a mi compañía (Vodafone Ono), y me dijeron que el router, Cisco EPC 3825, estaba desactualizado. Tras actualizarlo el problema se solucionó, pero solo duró un par de horas. Después de esto volví a llamar, y me mandaron a un técnico a casa. Este técnico me dijo lo mismo que la operadora y lo reinició a valores de fábrica manualmente, tras lo cual las pruebas que realizó le eran buenas. Pero de nuevo el problema persiste, he probado con otro portátil que tengo en casa y tiene los mismos problemas estando justo enfrente del router. Espero que podáis ayudarme.

PD: Aquí os dejo algunos gyazos de los pingazos a google: gyazo.com/9445ed45fd160c7c2a042c3a18728559

Y de un tracert a google también: gyazo.com/cdd95574c0d5c8141e77db239109848d

vukits

presupongo que conectandote por cable , la conexión va bien ¿me equivoco?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, no te equivocas. Probé a conectar el portátil por cable e iba bien.

Lo que se me hace extraño, es que desde que lo puse la conexión wifi iba sin problemas hasta hace un par de semanas.

🗨️ 5
vukits

me suena , a que un usuario tuvo que cambiar de router ( bueno , en tu caso, puedes usar un router como AP).

antes de nada, pon seguridad wpa2 aes , desactiva wps en el router, y usa un canal poco saturado ( escanea con Netstumbler o el más reciente inSSIDer)

¿tienes algun router wifi sin usar, en casa?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias por responder. Ya tenia configurado el router como dices, y no tengo ningún otro router. ¿Crees que con un PLC no tendría esas subidas de ping?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits