BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de ping en España a partir de la ultima actualización

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada hola a todos y felicidades por este gran programa Donovan. Pues bien decir que me encanta este programa y que lo uso todos los dias :), y que a partir de la ultima actualización, siempre me da 10 ms mas solamente aqui en España, de lo que en realidad tengo, no se si sere el unico que le ocurre esto, un saludo a todos, y aver si lo puedes solucionar.

LineBenchmark

y que a partir de la ultima actualización, siempre me da 10 ms mas solamente aqui en España, de lo que en realidad tengo

En la última actualización no se tocó nada del tema del test de latencias de ping.

Hace tiempo que se cambió el servidor contra el que se realiza el test de ping a España, pero para ello no es necesario hacer ninguna actualización del programa.

Haz una prueba para que vea algo:

Dime que latencia de ping a España te da actualmente. con el programa.

Realiza un ping manualmente y dime el resultado contra los servidores:

  • bandaancha.eu
  • rediris.es
  • adamo.es

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez Donovan, pues mira te cuento, he realizado los ping desde msdos y este es el resultado: bandaancha.eu=media 18ms, rediris.es=media 19ms, adamo.es=media 30ms. Y realizando un test en testvelocidad.eu me da 19ms, lo raro es que a mi hasta ahora siempre me daba lo mismo (ms arriba o ms abajo) que en este ultimo test, pero ya te digo desde la ultima actualizacion no, y realizando un ping manual a EOL, tambien 18 ms. Por si sirve de algo tengo Jazztel con fastpath y vivo en Malaga. Un saludo y gracias. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona Donovan olvide darte un dato importante, el resultado del ping en España es de 29-30ms con Line benchmark. Saludos

LineBenchmark

Repito, que no es por la última actualización porque no se tocó nada, a menos que usases una versión muy antigua, pero que descarto por lo que dices que lo usas a diario. :P

El server que había puesto ahora era contra adamo. Lo he cambiado por otro, pero si es una latencia alta o baja, es cosa de la Red, no del programa, y cuentan muchos otros factores, y uno de ellos es que el resultado dependerá contra que servidor se haga.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA no si, no digo que el problema fuera de la actualización solo que es cuando note que me pasaba ese problema, pero sabes que, que como siempre haces por todos SOLUCIONADO!!, jejeje, eres una maquina que alegria volver a ver mis 18 de ping en vez de 29 :-), muchas gracias y que siga muchos años mas este excelente programa, 1Abrazo maquina! ;)

🗨️ 1