BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de ping con conexion compartida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

De un tiempo a esta parte mis compañeros de piso y yo no podemos jugar juntos al counter con la misma conexion de ONO compartida.

Cuando solo juega uno, el ping es el normal, muy bueno, pero en cuanto se pone a jugar otro compañero el ping se dispara a 2500 ms o mas para los dos.

Vale que la conexión es sólo de 150 ( la antigua conexión de 128), pero hasta hace bien poco podíamos jugar dos al mismo tiempo perfecto y hasta tres medio bien.

Ya lo hemos probado casi todo menos llamar a ONO, que ya sabemos que no nos van a decir nada util...

Todo esto hace que me plantee el siguiente dilema: ¿ALGUIEN SABE QUE COJONES ESTÁ PASANDO? xD
¿ES QUE NOS ESTÁN PONIENDO LA ZANCADILLA LOS DE ONO O QUE?.
¡¡QUEREMOS VICIOOOOOO COMPARTIDOOOO!!.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AJota

Hola,

Euskaltel, ONO, R, Retecal, TeleCable, etc... ponen a disposición de sus Usuarios, Servidores de Counter-Strike (Entre otros), prueba los siguientes Servidores...:

62.42.230.115:27015
62.42.230.116:27015
62.42.230.117:27015
62.42.230.118:27015
62.42.230.119:27015

Aseguran
¡OjO! : Para poder jugar, debes utilizar de Nick (En el Counter-Strike), el login que tengas en juegos21.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, probare esos servidores.

Pero entonces, lo que no me queda claro, es si los de ONO de alguna manera AHORA monitorizan si hay dos personas jugando a algún juego desde la misma IP, porque no solo pasa con el counter. Si por ejemplo yo estoy jugando al Rockect Arena y se mete a jugar al CS otro del piso, entonces los pings tambien se disparan.

No se, esto es una gran putada.

Talue!

🗨️ 1
AJota

Probablemente, les interese que utilicemos sus servidores para no saturarles la Red troncal :-P .