BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema ping/caidas

sinpoper

Hola a todos, decir que llevo con ono años y años y años, y cada vez la atención al cliente es peor,mas pasota etc etc.

Bueno tengo, 75 megas contratadas (50 contratadas y 25 regaladas por antiguedad) Desde hace unos meses,tengo problemas sobretodo con el servidor dns, nunca le e dado importancia reiniciaba el router y a tirar, pero desde hace 7 dias me es imposible navegar, y jugar, se me cae cada 10 mins, ping elevadisimos en cualquier test, no baja de 550, y bueno de las 75 megas que tengo contratadas me llegan aveces 5 otras 2 y otras 20, estoy arto de llamar y que me digan que esta todo bien, que es problema mio y de mi equipo (cuando tengo 3 portatiles 3 moviles y 2 sobremesas y a todos les pasa igual) E cofigurado el router, e optimizado el TCP y sigo igual dia tras dia, llamar no vale para nada, la ultima vez que arreglaron fue amenazando con darme de baja y denunciar a consumidor...

Como ultimo recurso antes de mandarlo todo a freir morcillas vengo aqui, se que hay un tecnico de ono que se pasa de vez en cuando, asi que si fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo. O cualquier otro que me diga que hacer.

Un saludo a todos. y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hablas de DNS y reiniciar el router por ello... de ahí se deduce que tus conocimientos son nulos y el resto de la argumentación se cae sola.

¡Seguro que hasta usas WiFi para conectar! :|

🗨️ 1
sinpoper
-1

Siento no estar tan puesto como tu, oh gran sabio. Lo que quiero decirte que la unica manera de solucionar eso tras probar mil maneras era reiniciando el router, pero esta bien, sigue haciendote el ser superior.

Jaandro
-1

Miralo bién, porque no son 75 Mb contratados, son 65, 50 + 15,

saludos :D

🗨️ 18
sinpoper

Bueno, creo entender que tenia eso,las 15 que tenia al principio + 10 que nos regalaron + las 50 contratadas, Antes de joderse la conexion del todo los test me marcaban 66/74 megas (segun que test usase) el problema como os comento es el ping, es elevadisimo de 550 no baja, y los micro cortes son desesperantes, acabo de llamar a ono y me han dicho que mi moden les sale como "apagado" en la central,y que mandaran un tecnico, pero vamos, estoy arto por que esto me pasa mes si, y mes no.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Estás conectado por cable o inalámbrico?

Puedes pasar un traceroute?

🗨️ 16
sinpoper

Estoy conectado por cable, si me explicas como pasar un traceroute lo hago.

Edito:

No se si te refieres a esto.

op(ms)(ms)(ms)IP AddressHost name
11008.9.232.73xe-5-3-0.edge3.dallas1.level3.net
21104.69.145.5ae-13-60.car3.dallas1.level3.net
30114.68.110.62-
4111154.54.7.37te0-1-0-3.ccr21.dfw01.atlas.cogentco.com
5111111154.54.46.181te0-2-0-6.mpd21.mci01.atlas.cogentco.com
626262766.28.4.186te0-1-0-2.mpd21.ord01.atlas.cogentco.com
7119119119154.54.43.182te0-3-0-6.ccr21.bos01.atlas.cogentco.com
8119119119154.54.5.162te0-0-0-2.ccr21.lon13.atlas.cogentco.com
9121123127130.117.51.26te0-1-0-7.ccr21.par01.atlas.cogentco.com
10153151138130.117.0.21te0-1-0-0.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com
11146150152154.54.36.26te2-4.ccr02.abc02.atlas.cogentco.com
12154144144154.54.58.54te7-7.ccr02.vlc01.atlas.cogentco.com
13141141141149.6.83.70cableuropa-sa-ono.demarc.cogentco.com
14Timed outTimed outTimed out-
15Timed outTimed outTimed out-
16Timed outTimed outTimed out-
17Timed outTimed outTimed out-

Trace aborted.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
sinpoper
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
sinpoper
🗨️ 11
cienfuegos
🗨️ 10
sinpoper
🗨️ 1
cienfuegos
Jaandro
🗨️ 7
Jaandro
🗨️ 5
cienfuegos
🗨️ 4
Jaandro
Jaandro
🗨️ 2
cienfuegos
🗨️ 1
Jaandro
YHWH

Me pasaba lo mismo y de buenas a primeras me funciona bien, había probado a formatear varias veces e instalar distintos SO, me pasaba con 2 pc (1 por cable y otro por wifi, tambien con el móvil), desues de dejarlo por imposible e irme de vacaciones, a la vuelta iba bien, vamos algo cosa del "milagro" tecnologico. Nótese la ironía.

Cual es mi sorpresa hoy que desde hace 12h no me conecta, ni siquiera se encienden luces en el modem a excepcion de que no deja de parpadear la de interner pero ninguna mas. El modem de cable es un thomsom. Sabeis que puedo hacer al respecto y/o que haga Ono???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el creador del hilo, y bueno deciros que el problema a empeorado, pings de 600 y 700 desde hace cosa de 2 semanas caidas continuas imposible jugar a cualquier juego pings de 600 o mas, y descargas super lentas.

En ono no me dan soluciones, llamo, y me dicen que no pueden hacer mas solo abrir incidencia (Ya van 3 en menos de 2 meses) y es lo de siempre,les e dicho que quiero solucionarlo y no hay manera,encima la ultima señorita muy educadamente me da el telefono de bajas y me cuelga, estoy 1 poco harto, alguien sabe que puedo hacer? Al final terminare dándome de baja de todo lo contratado después de 10 años.

Se que hay 1 tecnico que se pasa por aqui de vez en cuando, asi que a ver si me puedes volver a echar 1 mano : /

Gracias de antebrazo

🗨️ 1
serivero3

Yo me cambiaria ya a orange o jazztel seguro que cojes menos megas pero el ping será mucho mejor..