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  • Problema ping/caidas

    Hola a todos, decir que llevo con ono años y años y años, y cada vez la atención al cliente es peor,mas pasota etc etc.

    Bueno tengo, 75 megas contratadas (50 contratadas y 25 regaladas por antiguedad) Desde hace unos meses,tengo problemas sobretodo con el servidor dns, nunca le e dado importancia reiniciaba el router y a tirar, pero desde hace 7 dias me es imposible navegar, y jugar, se me cae cada 10 mins, ping elevadisimos en cualquier test, no baja de 550, y bueno de las 75 megas que tengo contratadas me llegan aveces 5 otras 2 y otras 20, estoy arto de llamar y que me digan que esta todo bien, que es problema mio y de mi equipo (cuando tengo 3 portatiles 3 moviles y 2 sobremesas y a todos les pasa igual) E cofigurado el router, e optimizado el TCP y sigo igual dia tras dia, llamar no vale para nada, la ultima vez que arreglaron fue amenazando con darme de baja y denunciar a consumidor...

    Como ultimo recurso antes de mandarlo todo a freir morcillas vengo aqui, se que hay un tecnico de ono que se pasa de vez en cuando, asi que si fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo. O cualquier otro que me diga que hacer.

    Un saludo a todos. y gracias de antemano.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Hola a todos, soy el creador del hilo, y bueno deciros que el…

      Hola a todos, soy el creador del hilo, y bueno deciros que el problema a empeorado, pings de 600 y 700 desde hace cosa de 2 semanas caidas continuas imposible jugar a cualquier juego pings de 600 o mas, y descargas super lentas.

      En ono no me dan soluciones, llamo, y me dicen que no pueden hacer mas solo abrir incidencia (Ya van 3 en menos de 2 meses) y es lo de siempre,les e dicho que quiero solucionarlo y no hay manera,encima la ultima señorita muy educadamente me da el telefono de bajas y me cuelga, estoy 1 poco harto, alguien sabe que puedo hacer? Al final terminare dándome de baja de todo lo contratado después de 10 años.

      Se que hay 1 tecnico que se pasa por aqui de vez en cuando, asi que a ver si me puedes volver a echar 1 mano : /

      Gracias de antebrazo

    • 6

      Me pasaba lo mismo y de buenas a primeras me funciona bien,…

      Me pasaba lo mismo y de buenas a primeras me funciona bien, había probado a formatear varias veces e instalar distintos SO, me pasaba con 2 pc (1 por cable y otro por wifi, tambien con el móvil), desues de dejarlo por imposible e irme de vacaciones, a la vuelta iba bien, vamos algo cosa del "milagro" tecnologico. Nótese la ironía.

      Cual es mi sorpresa hoy que desde hace 12h no me conecta, ni siquiera se encienden luces en el modem a excepcion de que no deja de parpadear la de interner pero ninguna mas. El modem de cable es un thomsom. Sabeis que puedo hacer al respecto y/o que haga Ono???

      • Bueno, creo entender que tenia eso,las 15 que tenia al…

        Bueno, creo entender que tenia eso,las 15 que tenia al principio + 10 que nos regalaron + las 50 contratadas, Antes de joderse la conexion del todo los test me marcaban 66/74 megas (segun que test usase) el problema como os comento es el ping, es elevadisimo de 550 no baja, y los micro cortes son desesperantes, acabo de llamar a ono y me han dicho que mi moden les sale como "apagado" en la central,y que mandaran un tecnico, pero vamos, estoy arto por que esto me pasa mes si, y mes no.

          • Estoy conectado por cable, si me explicas como pasar un…

            Estoy conectado por cable, si me explicas como pasar un traceroute lo hago.

            Edito:

            No se si te refieres a esto.

            op (ms) (ms) (ms) IP Address Host name
            1 1 0 0 8.9.232.73 xe-5-3-0.edge3.dallas1.level3.net
            2 1 1 0 4.69.145.5 ae-13-60.car3.dallas1.level3.net
            3 0 1 1 4.68.110.62 -
            4 1 1 1 154.54.7.37 te0-1-0-3.ccr21.dfw01.atlas.cogentco.com
            5 11 11 11 154.54.46.181 te0-2-0-6.mpd21.mci01.atlas.cogentco.com
            6 26 26 27 66.28.4.186 te0-1-0-2.mpd21.ord01.atlas.cogentco.com
            7 119 119 119 154.54.43.182 te0-3-0-6.ccr21.bos01.atlas.cogentco.com
            8 119 119 119 154.54.5.162 te0-0-0-2.ccr21.lon13.atlas.cogentco.com
            9 121 123 127 130.117.51.26 te0-1-0-7.ccr21.par01.atlas.cogentco.com
            10 153 151 138 130.117.0.21 te0-1-0-0.ccr21.mad05.atlas.cogentco.com
            11 146 150 152 154.54.36.26 te2-4.ccr02.abc02.atlas.cogentco.com
            12 154 144 144 154.54.58.54 te7-7.ccr02.vlc01.atlas.cogentco.com
            13 141 141 141 149.6.83.70 cableuropa-sa-ono.demarc.cogentco.com
            14 Timed out Timed out Timed out -
            15 Timed out Timed out Timed out -
            16 Timed out Timed out Timed out -
            17 Timed out Timed out Timed out -

            Trace aborted.

              • Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]…

                Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

                sobre un máximo de 30 saltos:

                1 18 ms 6 ms 8 ms 10.101.128.1

                2 9 ms 8 ms 7 ms 10.103.240.245

                3 22 ms 17 ms 14 ms 10.254.5.225

                4 22 ms 20 ms 33 ms 10.254.4.6

                5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

                6 45 ms 47 ms 46 ms 216.239.49.196

                7 50 ms 49 ms 51 ms 209.85.240.191

                8 62 ms 54 ms 51 ms 216.239.43.233

                9 55 ms 60 ms 48 ms 209.85.252.83

                10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

                11 49 ms 56 ms 47 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

                Traza completa.

                      • Hola cienfuegos, yo tengo otro problema, y es que mi canal de…

                        Hola cienfuegos, yo tengo otro problema, y es que mi canal de subida, la potencia está demasiado baja, (Dicho por los técnicos de atención al cliente) y noto, que cuando empieza a ir mal, la potencia baja a 31-33 dB, cuándo de normal está entre 35 y 36, y cuando coje alguna portadora que la potencia está en 39, 40 no tengo ningún problema. ¿Hay solución a esto?

                        Saludos! :D

                        • Supongo que te refieres siempre al valor del mismo parámetro,…

                          Supongo que te refieres siempre al valor del mismo parámetro, la Ptx de subida. No es normal que fluctue tanto. Revisa en tu instalación que todos los conectores de los cables coaxiales están correctamente apretados.

                          Si eso está OK, deja por aquí los 4 últimos dígitos de tu MAC, ciudad y calle. Te lo miramos.

                            • Buenas, Pues lo paso a mis compañeros de Mantenimiento para…

                              Buenas,

                              Pues lo paso a mis compañeros de Mantenimiento para que lo revisen, pues a simple vista no veo ningún problema ni en la señal de tu equipo ni en tus vecinos. Eso no significa que no haya problema, si no que en el momento que lo he mirado todo está bien.

                              Si te paso otra vez por favor indícamelo.

                              Gracias y saludos

                        • Buenas, Lo he consultado y parece un problema de la…

                          Buenas,

                          Lo he consultado y parece un problema de la aplicación de OKLA. Cuando haces un test te saldrá en la url una dirección ip. Si haces un ping a esa ip tendrás el dato correcto de latencia a ese servidor.

                          A ver que nos indican los técnicos de OKLA.

                          Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
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      Hablas de DNS y reiniciar el router por ello... de ahí se…

      Hablas de DNS y reiniciar el router por ello... de ahí se deduce que tus conocimientos son nulos y el resto de la argumentación se cae sola.

      ¡Seguro que hasta usas WiFi para conectar! :|

      • Siento no estar tan puesto como tu, oh gran sabio. Lo que…

        Siento no estar tan puesto como tu, oh gran sabio. Lo que quiero decirte que la unica manera de solucionar eso tras probar mil maneras era reiniciando el router, pero esta bien, sigue haciendote el ser superior.