BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con ping alto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Madrid. Llevo una semana con los problemas del ping alto, como los que tuvieron cuando empezaron a doblar la velocidad. En realidad, esto del ping alto pasa ya pasa frecuentemente. Ocurre navegando, jugando... sólo que quien navegue sólo y cosas así, lo mismo no lo nota tanto. Pero quien juegue... bueno es que no se puede jugar (pings de 200-300 para arriba). Curiosamente esto me ocurre sólo por el día, ya que por la madrugada vuelve normal. Les he enviado un mail y no me han respondido. Estoy hasta...
Alguien tiene el mismo problema? Gracias. Bye!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, soy el del post anterior. Ya me respondió Arsys con un mail:

Estimado cliente
Telefonica nos ha comunicado que en algunas zonas la duplicacion a presentado una falta de potencial. Por esta razon la duplicacion de algunas zonas estan siendo repasadas. Esperamos que estas intervenciones resuelvan el problema que nos comenta.
Saludos cordiales

En fins... a joderse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han dicho que zonas son las que han perdido potencial?

Cual es tu zona? Pienso que sería útil saber qué zonas son las afectadas

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me han dicho nada más... he cortado y pegado su mail.
Yo soy de Leganés.
Cuando doblaron las velocidades duró varios días este problema. Y ahora, yo por lo menos, llevo ya una semana...
Bye.

rulas

Yo tb soy de Madrid y llevo lo mismo que tu con un ping malisimo, y la velocidad no pasa de 100kbps durante el dia. Ya ha pasado otras vecesy normalmente se ha solucionado, pero tengo claro q en febrero me largo de aqui, me voy a servidores.com