que está pasando en tc?hasta ahora siempre perfecto y desde hace dos dias tengo solo poco mas de 3mb y ping altisimo ,donde antes jugaba con 20 de ping ahora son 200 ,como puedo solucionarlo?no sera el moden?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Problema Ping altisimo ,velocidad de 3MB e imposibilidad de juego online !!!
es wifi? mira que no hayan mas vecinos conectados chupando red (sino usas wifi deshabilitalo), y tambien que no haya ningun programa en el pc usando internet o descargando algo..
pd: prueba en modo a prueba de fallos y haz un ping a bandaancha.eu y postea los resultados (ms).
Salu2
es conexion directa con el moden de telecable negro,el ping que me sale de media es sobre 300ms,he reinstalado xp y sigue todo igual :(
acabo de hacer la prueba otras veces y me sale en torno a 700 otras sobre 60 y otras se pierden los 4 paquetes enviados,que puede pasar?
A mi tambien me pasa, soy de Las Vegas (Corvera), tengo el modem blanco, y aqui estoy desde el Sabado cagandome en todos los empleados de esta empresa.
a mi me pasaba el pc y reinstale el sistema operativo y lo mismo compre uno nuevo yperfect pero puede ser el cablemoden tb